El parqué madrileño cerró la sesión de hoy con una subida del 0,43%, que permitió al Ibex 35 marcar un nuevo máximo histórico al terminar de nuevo por encima de los 14.900 puntos, en una jornada en la que muy pocos valores mostraron un comportamiento negativo y en la que Metrovacesa continuaba suspendida de cotización.
La compañía alemana de suministro energético E.ON ha recibido la aprobación de las autoridades estadounidenses de supervisión bursátil SEC para rebajar el límite de aceptación de su opa sobre Endesa.
Kepler ha mejorado el precio objetivo de Prisa de 15 a 17,5 euros, reiterando su recomendación de comprar para el valor.
La Bolsa española subía al mediodía el 0,43%, en consonancia con el resto de plazas europeas, y se situaba en terreno de máximos tras las pérdidas acumuladas en la recta final de la semana pasada que le han servido para tomar impulso.
El consorcio aeronáutico europeo EADS sube por los rumores de varios agentes de que Qatar podría estar interesada en comprar hasta un 10% de la compañía, que mañana presenta su plan de reestructuración 'power8'.
Cepsa, la segunda petrolera española, prevé invertir 1.650 millones de euros hasta 2010 en el área de refino para aumentar su capacidad de producción de destilados medios (queroseno de aviación y gasóleos), comunicó hoy la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El enfrentamiento que desde hace meses divide al consejo de administración de Metrovacesa ha quedado resuelto después de que los principales accionistas de la inmobiliaria acordasen dividir en dos el grupo.
El parqué madrileño comenzó la sesión de hoy con una subida del 0,22%, que permitía al Ibex 35 mantenerse por encima de los 14.800 puntos, en una jornada en la que muy pocos valores mostraban un comportamiento negativo.
Los analistas de UBS han recortado el precio objetivo de Repsol YPF de 26,25 a 25,0 euros por acción para ajustarlo con el último valor neto en activos que estiman para la petrolera hispano-argentina.
UBS ha subido el precio objetivo de Indra Sistemas de 18,75 a 19,80 euros, que también repite su recomendación de 'neutral' de cara a la presentación de resultados de cuarto trimestre de la compañía el próximo 22 de febrero.