Una vez efectuada la correspondiente retención fiscal, el importe neto a abonar a los socios quedará fijado en 0,1517 euros por título y se hará efectivo a través de Santander Investment.Se trata del cuarto y último pago que el grupo que preside Luis del Rivero abonará con cargo al dividendo a cuenta de 2006 que, junto a las cantidades ya pagadas, suma así un monto total de 0,50 euros por acción.Este importe supone un incremento del 19% respecto al dividendo a cuenta del ejercicio precedente y arroja un 'pay out' (porcentaje de resultado que se destina a dividendo) del 26%.
Sacyr Vallehermoso repartirá un dividendo de 0,1850 euros
Sacyr Vallehermoso repartirá a partir de mañana viernes un dividendo bruto de 0,1850 euros por acción a cuenta de sus resultados de 2006, según informó la empresa.
Premium Hoy
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Bitcoin se lateraliza
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Materias primas y Divisas. El Cobre activa un objetivo alcista
Últimas Noticias
2025: el año en el que el Ibex 35 pasó de secundario a protagonista del rally bursátil
El oro disparado y una de las mayores gestoras de fondos aumenta liquidez. ¿Qué se está cociendo en el mercado?
El auge de la IA obliga a EEUU a mantener activas centrales fósiles previstas para el cierre
¿Romperá el Ibex 35 nuevos máximos antes de fin de año? Esta es la respuesta
“Cotizamos con un gran descuento y esto, junto a nuestras perspectivas, debería contribuir a que siga mejorando la cotización”
Top 3
X

