}

    Noticias de la Bolsa española

    Telefónica aumenta un 7,7 por ciento su beneficio hasta marzo

    Estrategias de Inversión.

    El beneficio neto de Telefónica ha subido en el primer trimestre un 7,7 por ciento hasta alcanzar los 1.257 millones de euros. La operadora hace hincapié en que este crecimiento se debe fundamentalmente al éxito de la gestión integrada de las operaciones, que ha supuesto un incremento tanto de la base de clientes como del uso de servicios.

    DaimlerChrysler ganó más del doble en el primer trimestre

    Estrategias de Inversión.

    El grupo automovilístico DaymlerChrysler, que ayer cerró un acuerdo con el fondo de inversión Cerberus Capital Management para la venta del 80,1% del capital de su filial estadounidense Chrysler , ganó 1.972 millones de euros en el primer trimestre, más del doble que en el mismo periodo del ejercicio precedente, cuando los beneficios alcanzaron 782 millones de euros, informó hoy la compañía en un comunicado.

    Wall Street en positivo tras el buen dato de IPC

    Estrategias de Inversión.

    El mercado americano despierta en verde. Jornada intensa en cuanto a datos macro se refiriere, el dato De IPC de abril supera todas las previsiones y empuja al mercado. El dato semanal de ventas minoristas y el índice del mercado inmobiliario, se conocerán a lo largo de la jornada. Los inversores comienzan la jornada decepcionados con los resultados de Home Depot, que reduce se beneficio un 30%, sin embargo, Wall Mart Stores supera con sus buenos resultados las estimaciones de los analistas.

    Wall-Mart Stores gana un 8,1% más

    Estrategias de Inversión.

    La mayor compañía minorista del mundo aumentó su beneficio un 8,1% en el primer trimestre gracias al incremento en las ventas de comida y en los medicamentos genéricos, lo que superó las estimaciones de los analistas.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba