}

    Noticias de la Bolsa española

    Dogi pierde 3,12 millones hasta marzo

    Estrategias de Inversión.

    Dogi ha registrado unas pérdidas de 3,12 millones de euros en el primer trimestre del año, en comparación con el resultado negativo de 745.000 euros en el mismo periodo del año anterior. El resultado operativo sigue sin ser positivo pese a que las ventas se han mantenido, debido principalmente a la evolución del negocio en España.

    Credit Agricole aumenta su beneficio un 91,7 por ciento

    Estrategias de Inversión.

    Credit Agricole ha aumentado su beneficio neto del primer trimestre hasta alcanzar los 2.655 millones de euros, lo que representa un incremento del 91,7% frente a lo logrado en igual periodo de un año antes. El aumento tiene que ver con las plusvalías y el sólido crecimiento del margen de intermediación.

    Telefónica, Sacyr y Gas Natural, citas empresariales de la jornada

    Estrategias de Inversión.

    Telefónica centrará hoy la atención de los inversores al presentar sus cuentas trimestrales. Un protagonismo que compartirá con Sacyr Vallehermoso y con Gas Natural que celebra Junta de Accionistas. Además, Ferrovial repartirá un dividendo de 0,66 euros por acción a sus accionistas mientras que Arcelor Mittal hará públicas sus cuentas del primer trimestre del año. Fuera de nuestras fronteras destacan las cuentas de Accredited Home Lenders y las de Hewlett Packard y Napster. En clave macroeconómica, en España se publicará la balanza de pagos comercial de febrero y en EE.UU los precios de producción industrial y los datos semanales de solicitudes de hipoteca y reservas de crudo.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba