}

    Noticias de la Bolsa española

    El Kospi gana un 4,55% por la esperanza de solucionar la crisis

    Agencias.

    La Bolsa de Seúl sube un 4,55% ante la esperanza de que las autoridades estadounidenses propongan nuevas medidas para prevenir una debacle financiera. El índice Kospi del mercado surcoreano subió 63,36 puntos (4,55%) hasta los 1.455,78 puntos, mientras que el indicador de valores tecnológicos Kosdaq ganó 12,70 puntos (2,93%) hasta los 446,46 enteros. Según indicó a la agencia Yonhap Kwak Jung-bo, analista de Hana Daetoo, los inversores se animaron con las noticias sobre los planes del Gobierno de Estados Unidos de absorber deudas y las medidas del Banco Central de China para estabilizar el mercado de valores.

    El coste laboral por trabajador y mes creció un 5,3% en el segundo trimestre

    Agencias.

    El coste laboral medio por trabajador y mes (que incluye las renumeraciones y las cotizaciones sociales) ascendió a 2.402,96 euros en el segundo trimestre de 2008, lo que supone un crecimiento del 5,3% respecto al mismo periodo del año anterior, informó hoy el Instituto Nacional de Estadística (INE). De esta cantidad, el coste salarial (que comprende todas las remuneraciones, tanto en metálico como en especie) alcanzó los 1.772,12 euros, un 5,1% superior al del segundo trimestre de 2007, mientras que el salario ordinario, es decir, sin pagos extraordinarios ni atrasados, creció un 5,3%. Por su parte, el valor medio de los otros costes laborales (que incluyen las percepciones no salariales y las cotizaciones obligatorias a la Seguridad Social) fue de 630,84 euros, un 5,7% más. El componente más importante de los otros costes fueron las cotizaciones obligatorias a la Seguridad Social, que se incrementaron un 4,6%.

    El coste laboral por trabajador y mes crece un 5,3% en el segundo trimestre

    Agencias.

    El coste laboral medio por trabajador y mes (que incluye las renumeraciones y las cotizaciones sociales) asciende a 2.402,96 euros en el segundo trimestre de 2008, lo que supone un crecimiento del 5,3% respecto al mismo periodo del año anterior, informó hoy el Instituto Nacional de Estadística (INE). De esta cantidad, el coste salarial (que comprende todas las remuneraciones, tanto en metálico como en especie) alcanzó los 1.772,12 euros, un 5,1% superior al del segundo trimestre de 2007, mientras que el salario ordinario, es decir, sin pagos extraordinarios ni atrasados, creció un 5,3%.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba