Las principales petroleras estadounidenses como ExxonMobil y Chevron registran fuertes subidas en bolsa tras la captura de Nicolás Maduro en Venezuela. Trump destaca la importancia de invertir en la industria petrolera del país caribeño.
Apple presentará sus resultados del 1er trimestre 2026 el próximo 28 de enero y los analistas muestran perspectivas optimistas para la compañía.
Nuevo año, nueva cartera… A pesar de que los últimos años no han sido buenos para Disney, hay 3 razones por las cuales comprar acciones en 2026.
Ya hemos arrancando este nuevo año y el S&P 500 se muestra particularmente caro al inicio con un CAPE históricamente alto. Lo que lleva a pensar cual será la dirección del mismo.
Wall Street cerraba la primera sesión del año con el Dow Jones y S&P 500 al alza, mientras el Nasdaq Composite y Nasdaq 100 lo hacían a la baja. Al igual que el petróleo y oro.
Los índices abren al alza de Wall Street en la sesión de este viernes, con S&P 500 y Nasdaq recuperándose de las pérdidas de los últimos días, mientras el Dow Jones abre con caídas en los primeros minutos de negociación. El parqué neoyorquino acumula tres años de sólidas ganancias, y los inversores quieren entrar con buen pie también en 2026.
PayPal ha caído un 81% por debajo de su máximo histórico y muchos inversores se han dejado llevar por ello. No obstante, los números cuentan una historia totalmente diferente.
Warren Buffett, fundador de Berkshire Hathaway, además de ser uno de los mejores inversores de todos los tiempos, tiene su propio indicador. El mismo se encuentra en su punto más alto desde 1970, coincidiendo con su apuesta y motor de la bolsa en el 2025: La inteligencia artificial.
El Dow Jones y el S&P 500 van camino de cerrar un año con sólidas ganancias, si bien en los últimos días parecen haberse desinflado, poniendo muy complicado el rally de Navidad. Los expertos anticipan un 2026 de elevada volatilidad en el parqué neoyorquino.
Nvidia está en avanzadas conversaciones para comprar la startup israelí AI21 Labs por un valor entre 2.000 y 3.000 millones de dólares, con el objetivo de fortalecer su presencia en el sector de la inteligencia artificial.