Donald Trump anuncia que Arabia Saudí incrementará su inversión en Estados Unidos a un billón de dólares, generando expectativas de desarrollo económico y creación de empleo.
Meta, matriz de Facebook, ha ganado un contencioso con la FTC que la acusaba de construir un monopolio en redes sociales con la compra de Whatsapp e Instagram. Un juez federal determina que la agencia no ha demostrado que Meta ostente poder monopolístico en la actualidad.
AMD ofrece exposición a la inteligencia artificial o IA a una prima inferior que Nvidia con un futuro prometedor estimado por los analistas. Dejando a la primera con un precio en bolsa razonable.
Sundar Pichai, CEO de Alphabet, ha señalado en una entrevista en la BBC que ninguna empresa seria inmune si estalla una burbuja de la inteligencia artificial o IA.
Nancy Pelosi abandona la política, y con ello los inversores se quedarán huérfanos de sus exitosos movimientos en Wall Street, que eran seguidos al detalle. Analizamos las tres principales posiciones en su cartera: NVIDIA, Alphabet y Broadcom.
Bank of America planea invertir millones de dólares en la inteligencia artificial para aumentar la productividad de sus banqueros y generar mayores ingresos.
Apertura a la baja de Wall Street en la sesión de este martes, con el Dow Jones camino de su cuarta sesión consecutiva en rojo, todas las transcurridas desde sus máximos por encima de los 48.000 puntos. El mercado amplía su corrección pendiente de los valores tecnológicos y las perspectivas de tipos de la Fed.
Al momento de buscar empresas con dividendo la rentabilidad es la clave y podemos encontrar 3 que cuentan con una rentabilidad por dividendo de de más del 3%: Essex Property Trust, Chevron y Realty Income.
Amazon realizaría su primera operación en el mercado de bonos corporativos de EE.UU. esperando recaudar 12.000 millones de dólares.
Apertura a la baja de Wall Street, con el Dow Jones camino de su tercer día de caídas, las transcurridas desde que el miércoles superó por primera vez la barrera de los 48.000 puntos. Hoy el ambiente es de cautela a la espera de que en los próximos días se conozcan los resultados de NVIDIA y de las grandes cadenas minoristas.