Netflix llega a un acuerdo para comprar Warner Bros. Discovery por 27,75 dólares por acción, en una operación valorada en 72.000 millones de dólares. Se hace con los estudios de Hollywood y HBO Max.
El S&P 500 está compuesto por una gran cantidad de empresas y que tres de ellas lo hayan superado en 8 de los últimos 10 años es todo un privilegio y de sectores totalmente distintos: Intuitive Surgical, Nvidia y Axon Enterprise.
Netflix se sitúa como principal candidato para adquirir Warner Bros. Discovery y su plataforma de streaming HBO Max, presentando la oferta más alta por los activos en juego.
El S&P 500 se encuentra en un actual repunte que lo ha dejado a un paso de su máximo histórico, pero este no está liderado por los Siete Magníficos, que recordemos, tiene un peso más que importante dentro del indicador de indicadores.
A la chita callando, Alphabet se ha convertido en la Big Tech favorita de Wall Street, justo en un momento en el que la cotización de NVIDIA parece flaquear. Pero, ¿es una amenaza real para convertirse en el nuevo rey de la inteligencia artificial?
Michael Burry “The Big Short” ha hecho una dura crítica contra Tesla al señalar que la firma se muestra sobrevalorada. Destacando una dependencia excesiva de narrativas ambiciosas sobre autonomía y robótica.
Pese a la intensidad en la recuperación por parte del Futuro Mini S&P 500, la realidad es que a nivel chartista permanece vigente una figura de distribución en forma de Hombro-Cabeza-Hombro, figura que debe ser anulada para considerar un ataque a máximos anuales y históricos y, probablemente, el inicio del “Rally de Navidad”.
Avances del 4% para Meta ante las informaciones de que prepara un drástico recorte en sus esfuerzos por el Metaverso.
Apertura al alza de Wall Street, que intenta mantener el tono positivo ante las expectativas de recortes de tipos de la Fed, aunque las ganancias son moderadas. El Dow Jones busca su tercer día consecutivo de subidas y se acerca de nuevo a los 48.000 puntos, acercándose de nuevo s sus máximos.
Las acciones de Marvell se impulsaban tras las previsiones de ventas de chips personalizados del 20% para 2026 y los planes de adquisición de la startup Celestial AI