Apertura a la baja de Wall Street en la sesión de este jueves, con el Dow Jones registrando caídas por segundo día y alejándose de sus máximos en un entorno de creciente tensión geopolítica. Los inversores apuestan también por la cautela a la espera del informe de empleo y la decisión del Supremo sobre los aranceles, que llegarán mañana.
El sector minorista no tuvo un buen desempeño en 2025 debido a los desafíos económicos que enfrenta los consumidores. Pero hay dos valores minoristas que se debaten por saber cuál es el mejor para comprar: Target y Kohl´s.
Landon Swan, cofundador de LikeFolio, ha señalado que Alphabet ha pasado de verse amenazado por la inteligencia artificial a poder ser el próximo “rey de la IA”.
Goldman Sachs ha señalado que espera que las acciones chinas aumenten un 20% en 2026 con ganancias impulsadas por la inteligencia artificial o IA y medidas políticas.
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq cierran la sesión del miércoles de forma dispar tras los datos de empleo no agrícola o ADP y las promesas de Donald Trump de llevar el petróleo venezolano a EE.UU.
BigBear.ai cerraba el año a la baja un 14.8% y los datos fundamentales tampoco ayudan. Dejando a esta acción de inteligencia artificial o IA en la lista de no comprar.
Apertura mixta en Wall Street e la sesión de este miércoles. Solo el Dow Jones mantiene el impulso y busca nuevos máximos históricos, aunque muy tímidamente, mientras que el S&P 500 y el Nasdaq se mueven en negativo. La atención de los inversores empieza a trasladarse desde la situación de Venezuela a las cifras de empleo de EEUU.
Netflix presentará sus resultados del 4to trimestre y del años fiscal 2025 el próximo 20 de enero y tiene un historial de avances tras los mismos. ¿Pero convendría comprar acciones antes?
El gobernador de la Reserva Federal, Stephen Miran, ha señalado que la Reserva Federal (Fed) debe realizar más de un punto porcentual de recortes de tipos de interés en 2026.
El Dow Jones, Nasdaq y S&P 500 mantienen el ritmo alcista del lunes motivado por el arresto de Nicolás Maduro. Aunque las petroleras retroceden tras las ganancias acumuladas este lunes.