Snap contrató al ex jefe de cumplimiento y riesgo de Peloton

El ex jefe de cumplimiento y riesgo de Peloton Intera Rg-A, Bertrand Lanciault III, fue contratado desde el mes pasado por Snap-A para ocupar el mismo puesto según Mengqi Sun en The Wall Street Journal.

Lanciault III se unió a Snap en agosto como el nuevo director de cumplimiento, supervisando sus esfuerzos de cumplimiento e integridad, según un portavoz de la empresa de tecnología. Se unió a Peloton en febrero de 2021 después de pasar más de seis años en el equipo de comercio electrónico de Walmart, donde se desempeñó como director de ética y cumplimiento, según su perfil de LinkedIn.

La noticia de la mudanza de Lanciault a Snap fue reportada por primera vez por Radical Compliance.

Michael Del Negro, quien se unió a Peloton en enero como su vicepresidente de cumplimiento de seguridad de productos, ha sido nombrado jefe interino de cumplimiento, riesgo y ética de la compañía y se ha desempeñado en este cargo desde agosto, dijo el jueves una portavoz de Peloton.

La partida de  Lanciault se produce cuando Peloton recorta costos al ver una demanda reducida de su equipo de fitness. La firma ha tenido problemas con las pérdidas este año después de que más consumidores regresaran a los gimnasios y actividades al aire libre. La compañía reportó una pérdida trimestral de 1.2 mil millones de dólares y una caída de casi el 30% en los ingresos y eliminó alrededor de 800 puestos de trabajo, dijo la compañía en agosto.

Peloton dijo a principios de este mes que su cofundador John Foley, su director legal Hisao Kushi y el director comercial Kevin Cornils se irían.

Tammy Albarrán, quien recientemente se desempeñó como consejera general adjunta en jefe de Uber Technologies, se convertirá en la nueva directora legal y secretaria corporativa, dijo Peloton en un comunicado a principios de este mes. Ella supervisará los esfuerzos legales, de cumplimiento y de políticas.

Snap-A cerraba la sesión del jueves en los 10.49 dólares y la media móvil de 70 periodos se encuentra por encima de las últimas velas. Mientras, los indicadores de Ei se muestran bajistas.

Por su parte, Peloton Intera Rg-A cerró el jueves en los 8.59 dólares y la media móvil de 70 periodos también se encuentra por encima de las últimas velas.