Apetito inversor en riesgo
Alerta por el aumento del rendimiento de los bonos a 30 años
Los analistas han lanzado una alerta por el aumento del rendimiento de los bonos del Tesoro a 30 años a casi el 5% por las tendencias fiscales e inflación.
Apetito inversor en riesgo
Los analistas han lanzado una alerta por el aumento del rendimiento de los bonos del Tesoro a 30 años a casi el 5% por las tendencias fiscales e inflación.
Apertura de Wall Street
Apertura mixta de Wall Street en la sesión de este miércoles. El impulso de valores como Alphabet y Apple propicia el rebote del S&P 500 y el Nasdaq, mientras que el Dow Jones sigue inmerso en un mar de dudas, vigilando de cerca los intereses de los bonos.
Tras el fin del bloqueo
Las acciones de CoreWeave se desplomaban el pasado martes tras el fin del bloqueo para la venta de sus acciones tras su salida a bolsa, vendidas por sus directivos.
Google podrá mantener Chrome
Alphabet gana el juicio antimonopolio: evita la venta forzosa de Chrome y mantiene los acuerdos con Apple. Fuertes subidas en Bolsa para ambos valores.
Planea recaudar 1270 millones
Klarna, la firma sueca de servicios de pago, tiene previsto salir a bolsa en Wall Street con una valoración de 14.000 millones de dólares, planeando recaudar hasta 1.270 millones de dólares en su oferta pública inicial.
Fondos de cobertura
Septiembre se perfila como un mes malo para comprar acciones de EE.UU. según los fondos de cobertura, incluso con el posible recorte de tipos de interés de la Reserva Federal.
Inversión con propuestas
Elliott Investment Management, una firma de inversores activistas, ha realizado una gran compra de acciones de PepsiCo por 4.000 millones de dólares.
Hacia la vida real
Netflix es la firma líder del mundo del streaming, pero está dando un giro a su estructura de negocio para pasar del mundo online al offline gracias al impulso de su contenido.
Apertura de Wall Street
Apertura a la baja de Wall Street, que regresa del puente del Día del Trabajo con los ánimos por los suelos. Septiembre es un mes históricamente malo para la Bolsa estadounidense, y de momento los inversores dan la razón a los pronósticos más pesimistas. Las subidas en las rentabilidades de la deuda y en los precios del petróleo meten presión a un mercado que venía de un agosto muy sólido.
Oportunidad de compra
La inteligencia artificial o IA se le ha estado escapando de las manos, pero sus condiciones financieras y cotizar por debajo de su máximo de 52 semanas abren una oportunidad de compra sobre sus acciones antes de su salto a la IA.