Apertura alcista y nuevos máximos en Wall Street El Dow Jones intenta recuperar el terreno perdido mientras que S&P 500 y Nasdaq quieren romper los récord conseguidos al cierre de la semana pasada. Con permiso de las negociaciones de aranceles, la temporada de resultados sigue bajo los focos.
Los dos hitos alcanzados por Alphabet en cuanto a la computación cuántica han hecho de la firma una opción para invertir en este boyante sector.
Si usted es un inversor conservador, confía en la mejora del dólar y le gusta invertir por diviendos, estos son los tres valores que, ahora mismo, dentro del Dow Jones, ofrecen rendimientos más elevados para los accionistas. y todo lo contrario. Puede sorprender pero, entre los que menos remuneran a los accionistas encontramos a 2 de las Big Tech.
Las acciones de Oracle han subido más de un 45% este año gracias al impulso que le ha dado la inteligencia artificial o IA. Pero los analistas se preguntan si esta tendencia le permitirá obtener ganancias duraderas.
A pesar de la apertura alcista, el mercado se da la vuelta preocupado por las divisiones en el seno de la Fed para tocar o no los tipos de interés, incluso, en este mes de julio como piden desde la Casa Blanca. El gobernador Waller señala que habría que bajarlos ya frente a un Powell que se niega por el efecto de los aranceles en la inflación.
El gobernador de la Reserva Federal, Christopher Waller, ha hecho su llamado más firme hasta la fecha para que se realice un recorte de los tipos de interés este mes.
Netflix prevé unos ingresos para el conjunto de 2025 de entre 44.800 y 45.200 millones de dólares, por encima del rango anterior de previsiones de entre 43.500 a 44.500 millones. Resultados mejor de lo esperado en el segundo trimestre.
A pesar de haber caído un 35% desde el máximo de diciembre, Tesla tiene en sus manos una apuesta para alcanzar la recuperación: Que su servicio de robotaxi sea un éxito.
La era de las plataformas tecnológicas sigue reconfigurando el liderazgo de Wall Street y una nueva aspirante emerge con fuerza en este universo. Con un negocio clave para la infraestructura digital global, ingresos récord, una apuesta decidida por la inteligencia artificial y el respaldo de los mercados, esta compañía podría ser la próxima en alcanzar los míticos 2 billones de dólares.
Uber, Lucid y Nuro anunciaban este jueves una alianza para realizar una gran apuesta por un servicio de robotaxi.