El grupo japonés SoftBank ha anunciado que su empresa de pagos electrónicos, PayPay, ha presentado una solicitud ante la SEC para cotizar en Wall Street a través de American Depositary Shares, manteniendo la intención de que continúe siendo su filial.
Los índices Wall Street optan por una apertura a la baja en la sesión de este jueves. A la tentación de recoger parte de los beneficios de ayer se suman unos datos de inflación mayorista (IPP) muy por encima de lo esperado que vuelven a sembrar dudas sobre la política monetaria de la Fed.
Actualizado a: Silvia Morcillo.
Redacción Estrategias de Inversión
En un índice como el S&P 500, que está haciendo nuevos máximos históricos, no todos los valores brillan por igual. Mientras gran parte de la subida se debe a la revalorización de las grandes tecnológicas, hay valores que firman el con caídas de más del 50% en los que se puede plantear aquello de ¿es momento de comprar a mejores precios o nos mantenemos fuera?
Apertura de Wall Street al alza, siguiendo la estela de las fuertes revalorizaciones de ayer, que permitieron al S&P 500 y el Nasdaq conquistar nuevos máximos históricos. Los inversores empiezan a dar por hecho un recorte de tipos en septiembre pese a la amenaza de los aranceles.