Los últimos números de AMD y su prometedor chip MI400 para centros de datos guardan cierta similitud con los pasos previos para que Nvidia para alcanzar los 4 billones de dólares en capitalización, pero llevándola hacia el billón para 2029.
Los analistas de Wall Street esperan que en la próxima reunión la Reserva Federal realice un recorte de tipos de interés de 25 puntos y algunos analistas consideran que podría no ser una buena noticia en el corto plazo.
Mientras el mercado sube a la espera del recorte de tipos de interés de la Reserva Federal, las acciones de tesorería de activos digitales caen. Trayendo preocupación sobre el modelo de negocio.
Apertura con pocos cambios de Wall Street, aunque los números verdes parecen dominar en los grandes índices. Pero las compras son modestas a la espera de las cifras de inflación de mañana y pasado, y la revisión de empleo de hoy. Estas cifras se presentan claves para la reunión de la Fed del día 17.
Tras haber experimentado una caída del margen operativo en 2022, en el segundo trimestre 2025 Meta lograba un 43%. Enamorando nuevamente a los inversores ante las medidas tomadas.
La más grande del mercado puede serlo mucho mucho más. al menos así lo cree la analista a la que muchos tomaban por exagerada el pasado año cuando auguraba que la compañía de chips de la IA superaría con creces a Apple en Wall Street hasta convertirse en la primera empresa del mercado, como así ha sido. Estas son las razones que arguye para refrendar su opinión.
Deckers Outdoor es la mejor acción de crecimiento del sector de consumo para comprar y aprovechar antes de que recupere su máximo.
El pasado viernes, S&P Dow Jones anunciaba que Robinhood se incorporará al S&P 500 en el reajuste del próximo 22 de septiembre.
Apertura mixta de Wall Street en el arranque de la segunda semana de septiembre. Tras las caídas del viernes, el Dow Jones sigue sin encontrar sensaciones, mientras que S&P 500 y Nasdaq sí se mueven en positivo. Todas las miradas están puestas en las cifras de inflación que se conocerán en los próximos días, y que se presentan claves para la reunión de la Fed.
A pesar de no haber superado las estimaciones del primer trimestre fiscal 2026, hay dos razones por las cuales Alibaba podría recuperar su máximo histórico en los próximos tres años: Nube/Inteligencia artificial y la ampliación a mercados internacionales.