Voyager continúa liquidando cripto activos en USDC

Arkham Intelligence ha señalado que Voyager, el Exchange de criptomonedas que se encuentra en proceso de quiebra, ha continuado liquidando cripto activos de USD Coin. Superando los 80 millones de dólares este miércoles, según Sage D. Young en Coindesk.

Desde el 8 de marzo, Voyager ha recibido casi 86.8 millones de dólares en monedas de USD (USDC) y ha enviado casi 82.5 millones de dólares en tokens de criptomonedas a varias direcciones pertenecientes a intercambios.

Las últimas liquidaciones de Voyager se produjeron en medio de una caída más amplia del 5.6% en el valor de los criptomercados, según lo medido por el índice de mercado CoinDesk. Las acciones se producen inmediatamente después de que un juez de quiebras aprobara la adquisición de los activos de Voyager por parte de Binance.US.

Los tres activos liquidados más grandes de Voyager en el último día incluyen aproximadamente 58.1 millones de dólares en ether, 10.9 millones de dólares en shiba inu y 7.2 millones de dólares en el propio token VGX de Voyager en el momento de la publicación. Las direcciones que utilizó pertenecían principalmente a Coinbase, Binance.US y Wintermute, según Arkham Intelligence.

“Hasta ahora, Voyager ha vendido 358.52 millones de dólares en criptoactivos, y quedan alrededor de 271.5 millones de dólares por liquidar. Han recibido un total de 407.34 millones de USDC en los últimos 3 meses”, dijo Arkham Intelligence en un tuit.

Apúntate gratuitamente al boletín semanal de Critoactivos, NFTs y Metaverso