Los fundadores de la plataforma Genius Yield Web3, sobre el blockchain de Cardano han presentado detalles sobre su DEX que permitirá a los usuarios obtener ingresos pasivos.
El avance para producir energía a través de la fusión nuclear esta semana ha llamado la atención de los inversionistas que acuden en masa pensando en el largo plazo.
Los bancos de inversión están avisando de que viene un año 2023 con curvas y en el que las estrategias que han funcionado en el pasado para ganar en bolsa, van a dejar de funcionar, ya que tendremos que empezar a mirar otras cosas para nuestro mix de inversiones.
Los expertos del mercado se dan una vuelta por Wall Street para fijarse, de forma contundente, por cierto, en las acciones de la compañía de pagos online, una de las más castigadas del ejercicio. Con cierta heterogeneidad, los analistas se mueven con distintas opiniones, con mejoras y penalizaciones sobre el valor, que es una de las apuestas de IG para el año que viene.
Goldman Sachs ha señalado que las materias primas serán los activos con mejor rendimiento para 2023, alcanzando el 43% gracias al aumento de la escasez de suministro.
La penalización en Wall Street sigue la estela que dejaron ayer los índices al cierre. El Dow Jones abre con restas del 1,19%, el S&P 500 desciende un 1,13% y el NASDAQ Composite recorta un 1,28%. En el Dow Jones todos los valores abren en rojo, a excepción de Verizon. En el S&P 500 destacan las caídas de Western Digital, que rozan el 8%, y Netflix, que se deja un 5,5%. En el apartado macro se ha conocido que el paro semanal en EEUU cae a niveles de septiembre, con lo que ha sido mejor de los esperado por los analistas.
La solida evolución del precio de Solana no era algo esperado tras los efectos de la caída FTX y una gran cantidad de monedas en circulación. Pero hay algunas razones que justifican su valor.
Las medidas para reducir costes, anunciadas por la compañía de hardware, centros de datos y computación en la nube, están surtiendo efecto y se medirán en la próxima presentación trimestral. Pero los inversores aplauden las evidencias, despidos incluidos con lo que su progresión, trimestral, mensual y semanal, es un hecho en Wall Street.
Howard Marks, cofundador y copresidente de Oaktree Capital Management, ha señalado que Wall Street podría estar ante el tercer gran cambio en los últimos 50 años.
Tres de los hombres más ricos del mundo lo serán aún más el próximo año según las previsiones del consenso, que otorgan potencial al alza para sus compañías: Amazon, Apple y Berkshire Hathaway. Pero, ¿quién ganará más? ¿Bezos, Cook o Buffett?