Apertura mixta de Wall Street en la jornada de este viernes. Los inversores se aferran al tirón de las tecnológicas y la temporada de resultados para intentar espantar los temores a una recesión causada por las subidas de tipos de la Fed, pero el Dow Jones se queda rezagado tras adentrarse ya en negativo en el año.
Según los algoritmos de aprendizaje automático de la plataforma de predicción y seguimiento de activos digitales de PricePredictions, Solana podría valer 21.58 dólares el 1ro de febrero.
Tether anunció desde Twitter que en 2022 proceso 18.200 millones de dólares en transacciones, quedando por delante de los grandes emisores de tarjetas de crédito.
PayPal es una de las compañías con más rápido crecimiento y de alto perfil. La misma presentará resultados del cuarto trimestre a principios de febrero. ¿Conviene comprar acciones antes de los resultados?
Las acciones de la compañía de Cupertino retoman el favor de los analistas tras un año muy negativo, aunque todavía con piedras en el camino, a la espera del primer examen, el de los resultados para principios de febrero. De momento presenta nuevos ordenadores mientras Foxconn se reorganiza en China.
Si todo era buen tono, positivo y con cierta alegría compradora-sin pasarse- entre los inversores en Wall Street desde que comenzara el ejercicio, ahora mismo, el sesgo ha cambiado en apenas dos días con un tono más pesimista que se refleja en que las ganancia anual ya brillan por su ausencia. La debilidad de los datos coloca a su indicador más tradicional con miedos renovados por primera vez en 2023
El Dow Jones se deja en la apertura un 0,59% en los 33.100,9 puntos, el S&P500 resta un 0,58% en los 3.906 y el Nasdaq Composite retrocede un 0,52% hasta los 10.900. Hoy se ha conocido que las peticiones de ayuda por desempleo en EEUU alcanzan 190.000, por debajo de lo previsto, según dijo el Departamento de Trabajo de Estados Unidos. Además, esta tarde a cierre del mercado, presenta cuentas una de las grandes, Netflix.