Duro golpe para PayPal: Amazon no aceptará Venmo

Amazon ha comunicado a sus clientes que a partir del 10 de enero de 2024 ya no aceptará a Venmo como medio de pago debido a cambios recientes. La firma de Jeff Bezos había agregado esta opción en octubre del presente año. Esto fue un duro golpe en bolsa para PayPal Holdings, la empresa matriz de la mencionada aplicación, que cayó este jueves en el mercado.

No obstante, seguirán aceptando las tarjetas de crédito y debido emitidas por Venmo.

Venmo tambien hizo público el anuncio en su web.

“Debido a cambios recientes, Venmo ya no podrá agregarse como método de pago”, anunció Amazon. “Venmo seguirá estando disponible para los usuarios que actualmente lo tengan habilitado en su billetera de Amazon hasta el 10/01/24”.

Este es un giro inesperado de Amazon quienes habían anunciado en octubre pasado que incorporaba a Venmo como opción de pago.

Venmo es una aplicación de pago muy popular que permite a los usuarios enviar dinero.

Amazon señaló que los usuarios todavía pueden usar múltiples métodos de pago y no comentaron detalles sobre el porqué de la eliminación de Venmo.

¿Qué dicen los analistas?

Según Tipranks, PayPal cuenta con la revisión de 34 analistas divididas en 20 compras y 14 mantener. El precio objetivo promedio es de 73.13 dólares con un pronóstico alto de 101 dólares y un pronóstico bajo de 55 dólares. El precio objetivo promedio representa un cambio del 25.05% con respecto al cierre del jueves.

PayPal Holdingscerraba la sesión del jueves a la baja en los 58.57 dólares. La media móvil de 70 periodos se encuentra debajo de las velas semanales, RSI a la baja en los 55 puntos y las líneas del MACD se mantienen sobre el nivel de cero.

El soporte a mediano y largo plazo se encuentra en los 50.25 dólares. Mientras, los indicadores de Ei se muestran mixtos.

TE INTERESA PARA INVERTIR

Descubre los valores con mejores fundamentales para invertir y con tendencia alcista en bolsa en este momento

Nuestro equipo de análisis sigue los mercados en tiempo real y realiza carteras de inversión (tendenciales, global macro y de fondos de inversión) , análisis , informes independientes y herramientas para que los inversores inviertan con información y análisis profesional.

Descubrelo en la zona premium

En estrategias de Inversión llevamos más de 19 años haciendo que los inversores logren rentabilizar sus inversiones de forma recurrente.