Wall Street abre la sesión de este viernes con subidas. El Dow Jones se anota un alza del 1,41%, el S&P 500 un 1,24% y el Nasdaq Composite un 1,14% después de conocerse los resultados de Apple y el informe de empleo de abril.
Los estrategas de JPMorgan han señalado que los inversores optan por el oro y la tecnología para protegerse contra una posible recesión en EE.UU..
Solana ha lanzado el concurso NFT Showdown que busca los mejores proyectos que empleen la tecnología del blockchain y su uso en el mundo real.
Las acciones de la compañía de Mark Zuckerberg encarnan lo mejor del mercado en lo que llevamos de año convulso, volátil e incierto en Wall Street. Los analistas consideran, tras brindar ante sus buenos resultados, que el valor puede seguir subiendo y mejoran en su mayoría a comprar sus recomendaciones a pesar del recorrido en lo que llevamos de año de la empresa en bolsa.
El actual rally del mercado podría estar en riesgo ante los resultados del 2do trimestre de Apple que se publicarán hoy al cierre de Wall Street con una posible caída de los ingresos.
Los indicadores a duras penas se mueven con ligeros avances, aunque los de mayor cuantía siguen en los valores tecnológicos, Los inversores se mantienen preocupados por la tendencia económica global mientras apenas reaccionan una vez que la Fed cumple lo esperado y abre la puerta a pausar las subidas.
Qualcomm se ensombrece ante la perspectiva bajista de la recuperación de la demanda del mercado de teléfonos inteligentes.
La última actualización de Ethereum, Shapella, fue recibida por los desarrolladores con una alta actividad y aumento de precios. Pero no han quedado del todo satisfechos y ya están trabajando para la próxima.
Wall Street se inclina por los descensos en la apertura de este jueves. Los miedos a una crisis financiera por la situación de los bancos regionales estadounidenses enturbian los ánimos de unos inversores que siguen digiriendo los mensajes lanzados ayer por el presidente de la Fed, Jerome Powell, sobre los tipos de interés. En el horizonte asoman ya los resultados de Apple, que se conocerán tras el cierre.
Kenvue, el negocio de salud de consumidor de Johnson & Johnson, ha obtenido una valoración en su OPI de 22 dólares con una recaudación de 3.8 mil millones de dólares.