Apertura sin rumbo claro en Wall Street, con la atención puesta en unas negociaciones sobre el techo de deuda estadounidense que continuarán este lunes.
Rivian ha sido considerado uno de los competidores mas series de Tesla. Pero sus problemas para el aumento de la tasa de producción se ha convertido en su mayor problema.
Wall Street ha empezado a dudar sobre los objetivos de inflación de la Reserva Federal. Mientras unos apuesta por el 2%, la perspectiva habla del 3% al 5% por muchos años.
Las acciones del motor de búsqueda que impera en el mundo siguen volando alto en el Nasdaq a pesar de que todo gira en torno a una Inteligencia Artificial en la que, de momento se está quedando atrás con respecto a Microsoft. De cualquier forma. los inversores siguen confiando en el valor, aunque los analistas, ya no tanto.
La semana comienza en el mercado de acciones más importante del mundo con la palabra cautela escrita en la frente. Con cal y arena que llega de la Fed, de la que estos próximos días esperaremos más declaraciones, de los datos por conocer y de la gran incertidumbre, de nuevo sobre el futuro del techo de deuda, sin acuerdo a la vista.
Las acciones de Nvidia se han duplicado este año y están a un 10% de alcanzar máximos históricos. ¿Podrá la ola de la IA o inteligencia artificial darle ese último impulso?
Apertura al alza de Wall Street en la sesión de este viernes, con el S&P 500 y el Nasdaq camino de cerrar su mejor semana desde marzo, cuando comenzaron las turbulencias del sector financiero. Los inversores siguen a la espera de noticias sobre el techo de deuda y aguardan también una nueva intervención de Jerome Powell.
Michael Hartnett, estratega de Bank of America, ha reiterado su llamado a vender acciones estadounidenses y advirtió que la tecnología e IA están formando una burbuja.
Novedades para las acciones de la primera compañía vehículos electrificados que han gustado al mercado. De momento, tras una semana tibia, lo cierto es que algunas formas han elevado muy por encima de la media su potencial recorrido alcista que ya supera, además, en lo que va de año, el 40%.
Según el último anuncio de Bershire Hathaway, fundada por Warren Buffett, la revalorización de la participación en Apple, representando un 46%, se debió a un cambio en los informes, sumando su participación en NEAM, y al aumento de Apple en bolsa en lo que llevamos de año.