En su denuncia presentada hoy jueves, la Organización de Consumidores Europeos afirma que la proliferación de anuncios engañosos de criptoactivos en las plataformas de redes sociales constituye una práctica comercial desleal, ya que afirman que expone a los consumidores a graves perjuicios, como la pérdida de importantes cantidades de dinero.
En las últimas semanas Nvidia pasó a ocupar el primer lugar si hablamos de la inteligencia artificial o IA. Pero este entusiasmo que parece algo casual, trae consigo todo un historial por detrás.
Los estrategas cuantitativos de Citigroup han señalado que el rally de la IA o inteligencia artificial tiene piernas gracias a una posible pausa de la Reserva Federal.
Intel venderá su participación en Mobileye Global y recaudará 1.500 millones de dólares para sus ambiciosos planes.
Apertura con pocos cambios para Wall Street. En una jornada sin apenas referencias, los inversores optan por la cautela con las miradas ya puestas en la próxima semana, cuando se publicará el IPC y un día después la Fed hará sus anuncios. El S&P 500 parte desde los máximos anuales conquistados ayer.
Wall Street se encuentra en una particular fiesta alcista de cara a los próximos datos económicos y decisión de la Reserva Federal sobre los tipos de interés. El S&P 500 acumula una subida del 20%. ¿Pero hacia donde se dirigirá el índice?
Los recortes de precios sobre los vehículos de Tesla y los créditos fiscales otorgados por la Casa Blanca han tenido el efecto deseado e impulsan a la firma de Elon Musk.
El “miedo a perderse” ha llevado a los inversores minoristas a subirse a la fiebre del oro de la IA, acumulando compras netas por casi 1.500 millones de dólares entre el 30 y 31 de mayo.
Bill Gates, actualmente el sexto hombre más rico del mundo con una fortuna que supera holgadamente los 100.000 millones de dólares, es bien conocido también por su labor filantrópica. Estas son las principales inversiones del cofundador de Microsoft, articuladas a través de la fundación que creó junto a su actualmente ex mujer Melinda.
Apertura a la baja de Wall Street, con los principales índices neoyorquinos recogiendo todavía ganancias tras las fuertes subidas de la semana pasada. Con una agenda macroeconómica muy ligera, la atención de los inversores comienza a girarse ya hacia la reunión de la Fed de la próxima semana.