La bolsa de Nueva York abre a la baja, con caídas en el S&P 500, el Nasdaq y el Dow Jones, después de las noticias chinas, que muestran una desaceleración de su economía. Home Depot ya ha presentado sus resultados.
Meta recibió una nueva multa en Noruega por casi 100.000 dólares diarios por usar los datos personales de los perfiles de Facebook e Instagram para publicidad dirigida.
Dan Ives, analista de Wedbush, ha señalado que ve potencial alcista en Apple tras los resultados del tercer trimestre fiscal y pronostica avances del 30%.
Apertura negativa en Wall Street, con el Dow Jones sin lograr extender su racha y el S&P 500 y el Nasdaq sigue a la baja tras el bache de la semana pasada. Las miradas apuntan ya a las gigantes minoristas que publicarán sus cuentas en los próximos días.
Mastercard ha acordado comprar una participación de MTM Group, el operador inalámbrico más grande de África, por 5.200 millones de dólares.
Alphabet ha generado 29.000 millones de dólares en efectivo durante el segundo trimestre de 2023 tras grandes esfuerzos para reducir las pérdidas. Pero esto ha alertado a los inversores.
Anne Walsh, directora de inversiones de Guggenheim Partners Investment Management, ha señalado que el mercado crediticio de menor calidad es el próximo en caer en Wall Street.
La inflación ha vuelto a EEUU al subir el IPP más de lo esperado y, con ella, las dudas de los inversores. El Dow Jones cae un 0,24%, el S&P500 un 0,43% y el Nasdaq un 0,71%. Son muy poco los valores que cotizan en positivo en el Dow Jones y los que más suben son Merck (0,23%), Unitedhealth (0,17%) y Walgreens (0,10%). En el lado contrario, las acciones que más caen son las de Walt Disney (-1,18%).
Ford no ha conseguido brillar con su camioneta F-150 Lightning EV, quedando por detrás de la competencia. Por ello, ha decidido competir con el Modelo Y de Tesla con su Explorer SUV.
Amazon presento la semana pasada sus resultados del segundo trimestre con grandes ganancias. Pero el asunto no queda allí, hay cinco cosas más a tener en cuenta.