Las caídas van a más en Wall Street tras una apertura teñida de rojo en la sesión de este jueves. Los fuertes datos de creación de empleo del sector privado muestran que el mercado laboral sigue sin enfriarse y los inversores lo vuelven a interpretar en ‘base Fed’: las subidas de tipos están lejos de haber terminado. Mientras, la rentabilidad del bono a diez años vuelve a superar el 4%.
Meta ha presentado su alternativa amigable de Twitter llamada Threads para competir contra Twitter, de Elon Musk.
Unos inversores han decidido realizar una gran apuesta bajista sobre Alphabet, incrementando un 60% las posiciones bajistas sobre la firma en el mercado de opciones.
El exchange de criptomonedas, Coinbase, ha sido degradado por Piple Sandler debido a la incertidumbre que rodea a la demanda de la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU. o SEC.
Wall Street regresa de la jornada festiva de ayer con pocos ánimos compradores. Los principales índices neoyorquinos se inclinan por los números rojos en una jornada marcada por las dudas que deja la economía mundial y en la que están a la espera además de conocer las actas de la última reunión de política monetaria de la Fed.
Apple volvía a ser noticia tras alcanzar nuevamente los 3 billones de dólares de capitalización de mercado, pero los expertos consideran que no hay mucho más que recorrer.
Netflix ha llegado a un acuerdo con Warner Bros Discovery para trasladar series de HBO Max hacia su plataforma de streaming.
Tras una primera mitad de año histórica, el sector tecnológico estadounidense se ve amenazado por las últimas tensiones comerciales entre EEUU y China, que parecen haber vuelto con fuerza tras el paréntesis de la pandemia.
Morgan Stanley ha demostrado su desacuerdo con las declaraciones de Bill Dudley, ex jefe del Banco de la Reserva Federal de Nueva York sobre el Tesoro a 10 años.
Meta lanzará este jueves su nueva plataforma basada en texto llamada Thread en la App Store de Apple, con el objetivo de rivalizar contra Twitter.