A pesar del cambio de sentimiento positivo en Wall Street, Marko Kolanovic, estratega de JPMorgan, mantiene la “receta para una derrota” y se apega la venta masiva de acciones.
Los resultados del segundo trimestre de General Motors superaron las estimaciones de Wall Street. Pero el valor recibió la noticia con una caída en bolsa.
Este martes, Wall Street abre con tono mixto: el DOW JONES abre con ligeras caídas del 0,08%, mientras que el S&P 500 se deja un 0,03%. Por su parte, el NASDAQ Composite sube un 0,29% hasta los 14.100. Hoy todos los ojos están puestos en Microsoft y Alphabet, que publicarán sus cuentas al cierre de la sesión regular.
Las gafas de realidad virtual o RV de Meta, Meta Quest 3, no solo se enfrentan a la sombra de la Apple Vision Pro. Sino que también a problemas en su producción.
El analista de Mizuho, Vijay Rakesh, ve un potencial de 300 mil millones de dólares en ingresos para Nvidia gracias a la inteligencia artificial. Lo que arroja una capitalización de mercado de 2 billones de dólares para 2027.
El Dow Jones intenta este lunes su onceava jornada consecutiva de avances, algo que no sucedía desde 2017. El DOW JONES abre con alzas del 0,27% en los 35.322,86 puntos, el S&P 500 sube un 0,35% hasta los 4.552,32 unidades y el Nasdaq Composite avanza un 0,43% en los 14.095.
AMC está revisando el plan de conversión de conversión de acciones anterior que fue rechazado por el Tribunal de Cancillería de Delaware el pasado viernes.
El pasado viernes, Pekín anunciaba un plan de 31 puntos para brindar mayor apoyo a las empresas privadas. Esto impulsó a Alibaba.
Los ciudadanos estadounidenses que reciben asistencia del gobierno se han vuelto el campo de batalla entre Walmart y Amazon, lanzando la primera un agregado a su suscripción: Walmart+ Assist.
Los principales indicadores de Wall Street se mueven con ganancias en estos primeros minutos de negocio del viernes, apoyados por unos resultados mixtos que se han publicado a lo largo de la semana y que tratan de paliar las fuertes caídas de la sesión de ayer en el Nasdaq a cuenta de la mala lectura de los resultados de Tesla y de Netflix.