Apertura a la baja de Wall Street, que se encamina a una nueva jornada en rojo ante la renovada preocupación sobre los futuros movimientos de la Reserva Federal. Los datos semanales de paro, que vuelven a mostrar la resistencia del mercado laboral, solo parecen confirmar estos presagios de más subidas de tipos.
AMC está planeado vender acciones ordinarias después de la aprobación judicial para la conversión de acciones, pero advierte sobre posibles perdidas.
Los inversores se han mostrado interesados en Cisco en los últimos meses y ha obtenido un rendimiento del 7.9%. ¿Los números de firma justifican este interés?
Una temporada de resultados del segundo trimestre en Wall Street que fue más benévola de lo que había temido el mercado para ha llevado a los analistas a mejorar sus previsiones de cara al trimestre actual, que finalizará el 30 de septiembre, y el conjunto del año. También las propias empresas parecen menos pesimistas, dejando de mencionar la temida recesión.
Rob Arnott, fundador de Research Affiliates LLC, ha señalado que el repunte de Nvidia será como una burbuja en el mercado.
En medio de los enfrentamientos entre Washington y Beijing, el gobierno chino ha decidido prohibir el uso de los dispositivos de Apple al personal gubernamental.
Apertura a la baja de Wall Street en la sesión de este miércoles, siguiendo la estela bajista después de que ayer los grandes índices regresaran del puente del Día del Trabajo con signo negativo. Los inversores siguen vigilando de cerca las rentabilidades de los bonos y el precio del petróleo.
Goldman Sachs ha recortado su pronóstico de recesión en EE.UU. a corto plazo debido a números de empleo sólidos y un desvanecimiento en el incremento de tipos de interés de la Reserva Federal.
Los insiders han puesto la mira en Moderna, lo que nos prevé una perspectiva negativa tras los resultados del 2do trimestre.
Apertura a la baja de Wall Street en la sesión de este martes, la primera de la semana después de que ayer el parqué neoyorquino cerrase por el día del Trabajo. Los inversores recogen las ganancias de la semana pasada mientras siguen ponderando las opciones de más subidas de tipos de la Fed.