Noticias de bolsa

Ha firmado un crédito sindicado con la banca

Sacyr cae más de un 12% al tener que pagar 225 millones por anticipos del Canal de Panamá

amp_414815

La Cámara Internacional de Comercio (ICC) de Miami sentenció este miércoles que el consorcio Grupo Unidos por el Canal (GUPC), en el que la constructora Sacyr es accionista mayoritario, deberá devolver 547,96 millones de dólares (482 millones de euros) a Panamá por el anticipo que recibió de la Autoridad del Canal (ACP) a principios de 2009 para iniciar las obras del proyecto del Tercer Juego de Esclusas del canal.

Brasil, México, Argentina y Chile

Las principales filiales latinoamericanas de Santander, entre las Mejores Empresas para Trabajar

Great Place to Work, la primera firma de consultoría internacional en la materia, ha considerado a Banco Santander en 2018 entre las tres Mejores Entidades Financieras para Trabajar en sus cuatro principales países de Latinoamérica: Brasil, México, Argentina y Chile, completando así uno de sus objetivos estratégicos en recursos humanos: ser un foco de atracción para el mejor talento humano posible. A nivel global en la región, Santander es la segunda multinacional financiera más atractiva para desarrollar una carrera profesional.

Apertura de la sesión

Los bancos devuelven los 8.900 puntos al Ibex 35 antes del BCE

ibex_35_9600_puntos_bbva.jpg

El Ibex 35 hoy abre la sesión con subidas que le llevan a recuperar los 8.900 puntos. Los bancos lideran los avances del selectivo español en una jornada marcada por la reunión del BCE, la última del año y en la que pondrá fin a su programa de compra de deuda. Las principales bolsas europeas también arrancan en positivo, mientras el euro se fortalece frente al dólar.

Volver arriba