}

    Noticias acerca de CATENON

    Catenon es una multinacional dedicada a la búsqueda global de profesionales basada en tecnologías del dato y soluciones digitales de talento con un alto componente de innovación.

    Catenon cuenta con 23 oficinas en 16 países, y ha realizado ya operaciones en más de 100 países de los cinco continentes, gracias a una arquitectura del conocimiento basada en Inteligencia Artificial Avanzada (IAA). El 72% de su negocio proviene de fuera de España y entre sus clientes se encuentran el 75% de las empresas del Ibex 35, así como decenas de compañías de la lista Fortune Global 500.

    Revalorización 2021

    Pequeños valores de BME Growth que se comen a los grandes del Ibex 35

    Esther Chapa. Redacción de Estrategias de inversión

    En un año todavía complicado, el Ibex 35 trata de recuperarse de la pandemia y se revaloriza ya entorno al 9,5% en este 2021. Muchos de sus grandes valores sufren aún las consecuencias de la crisis generada por el coronavirus y no consiguen volver a la senda del crecimiento que traían antes de que todo esto llegase a nuestras vidas. Sin embargo, pequeñas compañías cotizadas en el Mercado Alternativo (BME Growth) han sabido sobreponerse a las irregularidades y superan ya a las 35 grandes del Ibex.

    1Oportunidades de inversión

    Pequeños valores que mantienen rentabilidades de doble dígito en bolsa

    Raquel Jiménez. Redacción de Estrategias de inversión

    Aunque inevitablemente las cotizaciones de muchas empresas han sufrido castigos importantes a causa del Covid, no ha sido igual en todos los casos. El mercado de valores para pymes es un ejemplo de ello y ha permitido no sólo incorporar nuevas empresas y SOCIMIs, sino ejecutar operaciones de financiación interesantes para ellas. Además, los índices no dejan que se apague la luz verde, gracias al aumento del valor en bolsa de un buen número de empresas relacionadas con la energía y nuevas tecnologías.

    8 pequeños valores frente a 4 grandes

    Ibex MAB 15 vs Ibex 35: menos es más

    Raquel Jiménez. Redacción de Estrategias de inversión

    Si bien es cierto que casi ninguna de las empresas españolas ha conseguido salir indemne de la crisis del Covid, también lo es que julio no arranca igual para todas. Y es que, a diferencia del Ibex 35, el selectivo del MAB rebota desde marzo y continua dibujando una forma de ‘V’ en su gráfico desde entonces, gracias a 8 pequeños pero atractivos valores.

    1Acumula una revalorización del 18%

    Este es el índice español que bate al Ibex 35 en el año

    Raquel Jiménez. Redacción de Estrategias de inversión

    El avance que el Ibex 35 había registrado durante el año se ha reducido prácticamente de un plumazo este mes de agosto. Los inversores se muestran cautos con respecto al principal índice de la bolsa de nuestro país, que acumula una revalorización del 2,21%. Sin embargo, el mercado de renta variable podría tener una nueva baza: un selectivo bursátil español alcanza un 18% de subida este 2019.

    ANÁLISIS FUNDAMENTAL: IBEX MAB15

    Valor, Growth y potencial en tecnología y telecomunicaciones del Ibex MAB 15

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    El índice IBEX MAB® 15 mide el comportamiento de las quince compañías con mayor volumen de contratación en el Mercado Alternativo Bursátil. Es un índice de precios, ponderado por capitalización bursátil ajustada por capital flotante de cada compañía. Entre las compañías que forman este selectivo Ibex MAB15 encontramos 7 del sector telecomunicaciones y tecnología.

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 5

    X
    Volver arriba