Invertir en materias primas

Sección Patrocinada por

Noticias para que los usuarios inviertan en materias primas. Estas últimas o también llamadas commodities son bienes con los que se negocia en el mercado de valores. En esta sección se llevarán análisis sobre cuáles son los más relevantes, realizándose un análisis técnico y fundamental del oro, la plata, el petróleo, el carbón, gas natural y el trigo, entre otros para que los usuarios conozcan cómo invertir en materias primas.

El coche eléctrico impulsa estas materias primas

Dele vida a su cartera con tecnologías de batería

La industria automovilística está en un punto de inflexión. A medida que la edad del motor de combustión interna (ICE) ceda lentamente a la próxima generación de automóviles, esperamos ver un impacto material en la demanda de nuevos metales utilizados en baterías de vehículos eléctricos.

Movimientos de cartera semanales de ETF Securities

Las inversiones en metales industriales enfrentan los obstáculos de las guerras comerciales

Los inversores volvieron a ampliar la exposición a los ETPs sobre platino la semana pasada, invirtiendo un total de $15.7 millones –el mayor volumen en treinta y siete semanas-. Los cazadores de gangas parecerían haber impulsado la semana pasada las inversiones en los ETPs sobre platino después de que la onza troy de platino cayera por debajo de los $800 y registrase su nivel más bajo desde diciembre de 2008.

Análisis flujos materias primas

La demanda de activos de riesgo se reanuda tras el acuerdo inmigratorio en la UE

Las inversiones en los ETP sobr el oro se reanudan por un total de 73.,3 millones de dólares, revirtiendo las dos semanas previas de reembolsos a medida que los cazadores de gangas intentan aprovechar los precios más bajos. La onza de oro cierra el segundo trimestre en 1252.6 dólares, su valor más bajo en seis meses.

de ETF Securities

Los temores del “Italexit” y los aranceles comerciales reimpulsan el carácter refugio del oro

Los ETPs sobre oro captan la mayor parte de las inversiones semanales y el mayor volumen en treinta y tres semanas, por un total de $122.7 millones. La tendencia de reembolsos en los ETPs sobre oro de las últimas dos semanas, se revirtió la semana pasada ante la intensificación de la crisis política italiana y la entrada en efecto de los aranceles comerciales anunciados por EE.UU.

Volver arriba