Invertir en materias primas

Sección Patrocinada por

Noticias para que los usuarios inviertan en materias primas. Estas últimas o también llamadas commodities son bienes con los que se negocia en el mercado de valores. En esta sección se llevarán análisis sobre cuáles son los más relevantes, realizándose un análisis técnico y fundamental del oro, la plata, el petróleo, el carbón, gas natural y el trigo, entre otros para que los usuarios conozcan cómo invertir en materias primas.

Movimientos semanales de cartera

Los ETP sobre plata se benefician de las tensiones políticas alrededor del mundo

Los ETP sobre plata captaron la semana pasada la mayor parte de las inversiones, por un total de $54.5 millones, lo que representa el mayor volumen desde septiembre de 2017. Es posible que las mismas hayan sido impulsadas por las tensiones políticas surgidas entre el Reino Unido y Rusia a raíz del ataque con veneno a un ex espía ruso en Inglaterra.

Análisis de materias primas

La electrificación puede impulsar la demanda de níquel

La demanda de níquel continúa superando a la oferta y puede verse favorecida por el cambio de China hacia la calidad en vez de la cantidad. Además, dicen los expertos  de ETF Securities que es probable que la electrificación de vehículos continúe generando una mayor demanda de níquel para las aplicaciones en baterías.

Volver arriba