Invertir en materias primas

Sección Patrocinada por     

Noticias para que los usuarios inviertan en materias primas. Estas últimas o también llamadas commodities son bienes con los que se negocia en el mercado de valores. En esta sección se llevarán análisis sobre cuáles son los más relevantes, realizándose un análisis técnico y fundamental del oro, la plata, el petróleo, el carbón, gas natural y el trigo, entre otros para que los usuarios conozcan cómo invertir en materias primas.

Se volverán a reunir el 5 de marzo

La OPEP y Rusia acuerdan un recorte adicional de medio millón de barriles diarios

La Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y sus aliados como Rusia o México acordaron este viernes en Viena retirar del mercado 500.000 barriles diarios de crudo a partir del enero próximo, adicionales al recorte de 1,2 millones del barriles al día que entró en vigor el uno de enero de 2019. Es un intento de sostener los precios y evitar que se vuelva a generar un exceso de suministro en 2020.

Es una megatencia en expansión

El negocio de la nube impulsa a los gigantes de Wall Street

Christopher Gannatti. Jefe de análisis de WisdomTree

Los mercados globales parecen esperar con ansias al próximo anuncio de un banco central o a algún tweet presidencial y eso ni siquiera tocamos temas como el BREXIT o  los juicios del gobierno italiano. El hecho es que existen muchos riesgos obvios que enfrentan los inversores y no parece que estos se retraigan a un segundo plano en el corto plazo.

3 A pesar de las últimas caídas

El oro podría subir a más de 1800 dólares si los riesgos geopolíticos continúan elevados

Nitesh Shah. Director, research de WisdomTree

Durante los últimos dos meses, los precios del oro se han movido bastante rápido. Se han incrementado un 14% en un período de tiempo bastante corto de por sí. Esta valorización ha sido consistente con la repentina caída de los rendimientos de las Treasuries y el aumento de la demanda de los activos refugio.

La oferta es representativa de la propuesta más robusta de ETPs Multi-Asset de Europa

WisdomTree anuncia cambios en su gama de productos para completar la fase final de la integración de ETF Securities

Estrategias de Inversión.

El proveedor de ETFs y ETPs WisdomTree ha anunciado hoy cambios en su gama de productos europeos para completar la fase de integración del negocio europeo de ETF Securities y sus ETPs sobre materias primas, divisas y productos cortos y apalancados. Durante los próximos meses, la compañía unificará a 224 productos bajo la única marca de WisdomTree y dará de baja 192 productos duplicados o pocos pertinentes comprendidos en su oferta actual. 

Master Estrategias de Inversión 2019-2020
Volver arriba