}

    Actualidad de Solarpack Corp

    Solarpack es una multinacional especializada en el desarrollo, construcción y operación de proyectos solares fotovoltaicos a gran escala con presencia en mercados de rápido crecimiento en Europa, América del Norte, América Latina, Asia y África.

    Nacida en 2005 como una de las primeras compañías desarrolladoras y generadoras de energía solar fotovoltaica en España, Solarpack se ha caracterizado siempre por su agilidad en la toma de decisiones estratégicas, lo que le ha permitido ser pionera en varios de los mercados en los que está presente.

    Solarpack tiene como objetivos estratégicos el crecimiento rentable y la gestión del riesgo, los cuales persigue desde sus tres divisiones globales (denominadas Desarrollo y Construcción, Generación de Energía y Servicios), que representan una combinación atractiva y equilibrada de ingresos recurrentes a largo plazo con actividades menos regulares, pero altamente rentables.

    Solarpack cotiza en bolsa desde diciembre de 2018.

    Con un potencial superior al 30%

    Tres renovables de la bolsa española para aprovecharse de la OPA de Solarpack

    Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

    Este miércoles el fondo de capital riesgo sueco EQT Partners lanzó una OPA sobre Solarpack con una prima del 45%. El dueño de Idealista valora la compañía renovable española en 881,2 millones de euros y sitúa el precio de cada acción en 26,5 euros por acción.  

    Soltec, Codere y Solarpack

    Los farolillos rojos del Mercado Continuo

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    Tras casi cinco meses completos en los que las renovables se han convertido en las protagonistas de los últimos lugares de la bolsa española, la empresa de apuestas se suma a esas posiciones. Caídas que ya alcanzan envergadura sobre todo si miramos al mercado en general. Solo 7 valores se colocan ahora mismo con caídas por encima del 20% en nuestra bolsa.

    Opdenergy pospone su salida a bolsa

    Pleno de caídas: todas las renovables de la bolsa española arrastran descensos este 2021

    Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

    El año 2020 fue el de las renovables. Un muy buen año de subidas en bolsa para todas las compañías ligadas a la producción o comercialización de energía limpia. Sin embargo, en lo que va de año el sector no pasa por su mejor momento en bolsa. Sólo hace falta ver que todas las empresas renovables que cotizan en el parqué español acumulan descensos en el ejercicio. Ecoener debutó este martes en el mercado continuo con una caída del 15,25%.  

    Con caídas del 11% en las últimas sesiones

    Solarpack se adentra de nuevo en negativo

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La compañía fotovoltaica vuelve a sufrir en el mercado. Y lo hace tras la recuperación cosechada por los valores del sector ante las buenas nuevas de inversiones millonarias en el plan de recuperación de Estados Unidos. Mientras, vuelve por tanto a perder todo lo avanzado con el peligro de perder la cota de los 20 euros por acción.

    Avanza un 6% en el último mes

    Solarpack lucha por abandonar los últimos puestos del Mercado continuo

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La compañía especializada en energía solar fotovoltaica no logra deshacerse de las fuertes pérdidas acumuladas en lo que va de ejercicio pero sí logra mantenerse por encima de la barrera de los 20 euros acción sobre los que pivota el valor. Mientras los expertos siguen valorando su plan estratégico.

    Petróleo y energía España

    Un sector en verde, sin excesos y con crecimiento

    Luis Francisco Ruiz. Analista de mercados financieros

    El sector de petróleo y energía en España tiene capacidad de crecimiento vinculado a la transición energética. Las valoraciones de sus acciones son atractivos, cotizan sin sobrecompra y el volumen no flojea. Pensamos que es un buen lugar para buscar subidas sostenidas de precios y plantearse la toma de posiciones largas o compradoras.  

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba