}

    Actualidad de Solarpack Corp

    Solarpack es una multinacional especializada en el desarrollo, construcción y operación de proyectos solares fotovoltaicos a gran escala con presencia en mercados de rápido crecimiento en Europa, América del Norte, América Latina, Asia y África.

    Nacida en 2005 como una de las primeras compañías desarrolladoras y generadoras de energía solar fotovoltaica en España, Solarpack se ha caracterizado siempre por su agilidad en la toma de decisiones estratégicas, lo que le ha permitido ser pionera en varios de los mercados en los que está presente.

    Solarpack tiene como objetivos estratégicos el crecimiento rentable y la gestión del riesgo, los cuales persigue desde sus tres divisiones globales (denominadas Desarrollo y Construcción, Generación de Energía y Servicios), que representan una combinación atractiva y equilibrada de ingresos recurrentes a largo plazo con actividades menos regulares, pero altamente rentables.

    Solarpack cotiza en bolsa desde diciembre de 2018.

    El valor sigue corrigiendo en el mercado

    Solarpack vale ya 256 millones menos en 2021

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La compañía de infraestructuras fotovoltaicas continúa bajando en el mercado como la mayoría de sus homólogas del sector renovable solar. Correcciones tras el rally vivido en la recuperación una vez que la pandemia se reflejara en el mercado y que se han incrementado con las salidas de su capital, tras tocar máximos desde que comenzara a cotizar en este 2021. Los expertos consideran que tiene recorrido, pero antes debe superar resistencias.  

    Fondo alcista y con crecimiento

    Solarpack: señal de compra a corto plazo

    Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

    La acción de Solarpack intenta girarse al alza al corto plazo dentro de una tendencia alcista de fondo. Las valoraciones son elevadas pero la empresa se encuentra en un sector de fuerte crecimiento. Se puede conceder una oportunidad a tendencia alcista con stop de partida inferior a 18,00 euros.

    Trata de recuperarse en el mercado

    Solarpack: el farolillo rojo...a pesar del rebote

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La compañía de construcción de parques fotovoltaicos vuelve a resurgir al calor de la subasta de renovables, que ha desatado de nuevo el interés de los grandes inversores en los valores del sector. Su proyección y posibilidades se ven a medio y largo plazo y en las últimas sesiones el valor vuelve a repuntar.

    1Los tres peores valores de la bolsa

    El furgón de cola del Mercado Continuo en 2021

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    Las fusiones, al menos la que protagonizan Unicaja y Liberbank no se están viendo con buenos ojos por parte de los inversores en el mercado. La prueba es que ambos valores encabezan las pérdidas anuales de la bolsa española y que en ambos casos superan con creces los dos dígitos. A esto se suma Solarpack, que evidencia las dudas de recorrido sobre las ya triunfantes renovables.

    Pierde un 26,4% a punto de cerrar el mes

    Solarpack se convierte en el peor valor del Mercado Continuo

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La compañía de energía fotovoltaica no levanta cabeza desde que empezara 2021, viviendo con fuertes oscilaciones en su precio y caídas a doble dígito en su precio sumido en una gran volatilidad. No acudió a la subasta de renovables y sigue penalizada por dos razones: el castigo al sector, el último desde Citi y la desinversión en el valor de las manos fuertes.   

    1El sector verde se mueve a la baja

    Los farolillos rojos renovables de la bolsa española

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    A punto de cerrar el primer mes del ejercicio tres de los valores que más caen en el Continuo tienen algo en común: su pertenencia al mismo sector, el más puntero y pujante, el de las energías renovables. A pesar de ser de lo más querido por los inversores en 2020 muchos ven agotado ya su bagaje y recogido en su cotización, por lo que las pérdidas en lo que llevamos de año son la constante en valores como Solarpack, Soltec o Grenergy.   

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 5

    Volver arriba