}

    Actualidad de Kering

    Kering es un grupo de empresas comerciales francesas creadas por el empresario y millonario​ François Pinault. El grupo PPR desarrolla la comercialización de un conjunto de marcas mundiales, marcas para el gran público y marcas de lujo, que son distribuidas por 120 países.

    El grupo se compone de cuatro ramas operacionales: la división de lujo, material deportivo, Fnac y Redcats.

    Los títulos de PPR cotizan en la bolsa Euronext París.

    Es miembro del índice CAC 40 desde el 9 de febrero de 1995.

    Cartera acciones Euro Stoxx 50

    Nueva incorporación y mantenemos exposición

    Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

    La corrección a corto plazo se produce en un contexto de perdida de ritmo en el crecimiento económico y podría tener algo más de recorrido. Sin embargo, entendemos que el fondo alcista continúa vigente y mantenemos exposición a mercado. Sustituimos a BASF que ha salido de cartera esta mañana por TotalEnergies.  

    Cartera acciones Euro Stoxx 50

    Ruptura de máximos: incrementamos exposición

    Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

    El Euro Stoxx 50 rompe máximos y queda sin resistencia significativa hasta la zona de máximos históricos. La ruptura no viene respaldada por volumen ni una recuperación de momento económico. Sin embargo, el fondo es claramente alcista y la economía mantiene una fuerte expansión. Reducimos liquidez e incorporamos a Kering a cartera.

    ESTRATEGIA DE INVERSIÓN ACCIONES EUROPEAS

    Trío de ases en el mercado europeo: semiconductores, lujo y química

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    Análisis, valoración y recomendación de tres compañías europeas líderes en el sector de los semiconductores, el lujo y la química. Revisamos sus perspectivas, analizamos los múltiplos de balance y ratios bursátiles bajo estimaciones para 2021 y 2022 para ASML, Kering y BASF.

    “No tiene fuerza”

    “Es el sector el que no le deja tirar a Telefónica. Mientras aguante los 7,25 aquí no pasa nada”

    Roberto Moro. Analista técnico independiente

    El analista Roberto Moro considera que Telefónica “no tiene fuerza” y que para recuperarla el valor debería superar los 7,85 euros. Sin embargo, apunta que es el “el sector el que no le deja tirar” ya que sus homólogas europeas como KPN, Telecom Italia o Deutsche Telekon han tenido una evolución “nefasta”. A pesar de todo ello, considera que la teleco española no está “demasiado perjudicada” y añade que “mientras que aguante por encima de 7,25 aquí no pasa nada”.

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 5

    X
    Volver arriba