Noticias de Ana Rosa Castro

Exposición a 'medium caps'

"Se puede tener algo sostenible en cartera y a la vez añadir rentabilidad"

https://www.youtube.com/watch?v=Z-HzVjk5sfw

Victoria Torre, responsable de análisis de Self Bank, y Ana Rosa Castro, responsable de ventas de Nordea, apuntan que la sostenibilidad es una temática al alza en el mundo de la inversión y ponen como ejemplo la rentabilidad del fondo Nordea 1 Global Climate and Environment que bate a la renta variable ecológica y también al índice MSCI World, de renta variable global, que consigue ganarle a uno, tres y cinco años.

I Encuentro EAFIs, gestoras y otras alternativas

Global Climate and Environment Fund

Ana Rosa Castro, representante de  ventas de Nordea analiza el Nordea 1- Global Climate and Environment Fund, un fondo de renta variable global temático con una gestión distinta donde le damos máxima importancia al cambio climático y las soluciones que vemos a la hora de invertir en las mismas. Una exposición en el marco del I Encuentro de EAFIs, gestoras y otras alternativas de inversión organizado por Estrategias de inversión en la Bolsa de Madrid.

Video análisis

"El inversor final es uno de los motores contra el cambio climático"

http://www.youtube.com/watch?v=QTE03jr-pAY

Estamos con Ana Rosa Castro, ventas de Nordea en España, para hablar del fondo  NORDEA 1 – GLOBAL CLIMATE AND ENVIRONMENT FUND un fondo que invierte en empresas que proporcionan soluciones para que otras empresas sean más responsables con el medio ambiente en un contexto en el que las inversiones ‘verdes’ están en pleno auge.

Premium

Volver arriba