En el último Fund Show realizado por Estrategias de Inversión, cinco importantes gestoras internacionales presentaron cinco fondos de inversión, cinco ideas para aprovechar este 2021. Por otro lado, cinco selectores del sector de la inversión, fueron los encargados de mostrar sus cuestiones a estos productos.

fund_show_selectores_imagen

Juan Hernando, Head of Fund Selection de Morabanc; Ismael García Puente, Selector de Fondos de MAPFRE Gestión Patrimonial; Francisco Simón, Responsable de Estrategia de Asignación Táctica de Activos GMAS en Santander Asset Management; Ana Fernández Sánchez de la Morena, Socia Directora AFS Finance Advisors EAF; y Jesús Borrás, gestor de Fondos de fondos y Retorno Absoluto de Bankia Asset Management, dieron su idea de inversión durante el Fund Show a la vez que hicieron sus preguntas acerca de las ideas presentadas por las gestoras. 

A continuación, las cinco ideas de inversión de las gestoras internacionales:

romualdo_trancho_allianzRomualdo Trancho, miembro del equipo de desarrollo de negocio de Allianz Global Investors, presenta el fondo Allianz Strategic Bonds. Un fondo de inversión flexible, global y sin restricciones para invertir en los mercados de renta fija a nivel global.

oscar_esteban_fidelityÓscar Esteban, director de ventas de Fidelity Internacional presenta su fondo Future Connectivity. La continua innovación que presenta el universo de la conectividad presenta interesantes oportunidad en un sector en el que la gestión activa es clave.

ana_rosa_nordeaAna Rosa Castro, directora de ventas de Nordea AM presenta el fondo Global Social Empowerment Strategy, un producto temático de renta variable mundial centrado en el componente “S” (social) de los criterios ASG.

ricardo_comin_vontobelRicardo Comín, Sales Director & Deputy Country Head Iberia Vontobel AM presenta el fondo Vontobel Corporate Bond Mid Yield, un fondo de renta fija que invierte en mercados desarrollados y en bonos corporativos de emisores de calidad (Investment grade) denominados en euros, un segmento de calificación en el que los diferenciales de crédito compensan el riesgo.

luis_martin_bmoLuis Martín, responsable de ventas de BMO global AM par el Sur de Europa y Latam que hoy nos presenta el fondo BMO Responsible global Equity Fund, un fondo que invierte en empresas que se someten a criterios de responsabilidad, sostenibilidad y que exige a las compañías que cumplan con los estándares del sector sobre impactos sociales y ambientales.