Óscar Esteban, director de ventas de Fidelity Internacional, presentó en el último Fund Show realizado por Estrategias de Inversión, su fondo Future Connectivity.

Para Fidelity, la continua innovación que presenta el universo de la conectividad presenta interesantes oportunidad en un sector en el que la gestión activa es clave.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

Para la gestora, la conectividad es una necesidad humana básica. Durante milenios se ha aplicado la innovación y la creatividad para mejorarlo. 

captura_de_pantalla_2021-02-15_a_las_16.52.02

Ahora, según la gestora, estamos en la edad de oro de la conectividad. La velocidad, la intensidad de los datos y las personas conectadas, aumentan exponencialmente. Además, el 5G aumentará aún más esta tendencia. 

No te pierdas el vídeo y la presentación completa de la idea de inversión 2021 para la gestora Fidelity International

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí