Noticias de BlackRock

"El peso de la renta variable y de los fondos multiactivos debe aumentar si se quiere complementar la jubilación y planificar a largo plazo"

https://www.youtube.com/watch?v=qwlw3Siv-r0

La jubilación es uno de los principales motivos de ahora y asignatura pendiente para la mayor parte de los españoles. Sobre el futuro financiero y el último estudio al respecto de BlackRock, Investor Pulse, hablamos con su responsable de desarrollo de negocio en Iberia, Aitor Jauregui.

Fondos de Inversión

“El big data nos ayuda a predecir el comportamiento futuro de las compañías”

http://www.youtube.com/watch?v=_PSMT8DC9rE

El aumento del uso de redes sociales, webs y blogs ha provocado un despunte de la información que hay en internet y algunas firmas de inversión han comenzado a tratar estos datos y a integrarlos en sus procesos de análisis y selección de activos. Una de estas entidades en integrar el big data es BlackRock.  

Richard Turnill y Andrew Williamson-Jones

Perspectivas de la renta variable mundial de BlackRock

analistas blackrock.jpg

Consideramos que una de las claves del éxito del equipo de renta variable global de BlackRock es nuestra capacidad de ser muy flexibles y modificar el estilo de nuestras carteras para adaptarlo a las circunstancias cambiantes. Gracias al importante input macroeconómico que entra en nuestro proceso de inversión, junto a la gran calidad de nuestras capacidades de selección de valores, consideramos que podemos batir al mercado en cualquier entorno.

Volver arriba