}

    Trading e inversiones a corto plazo

    IBEX 35: en situación técnica crítica

    Sin fuente

    El selectivo español "se aproxima mucho a la segunda zona de objetivos en 8.800 puntos” y,  en caso de perder este escalón, “se abriría la puerta a nuevos objetivos bajistas en torno a los mínimos del año 2009", asegura Alejandro Martín, subdirector en España de Hanseatic Brokerhouse.

    ZELTIA:cierra con un repunte del 7.12%

    Sin fuente

    Zeltia ha estado moviéndose durante la sesión de hoy entre los 3.50 euros de máximo y los 3.35 euros en las horas en las que ha cotizado más bajo. Con esto la químico-farmacéutica ha acabado la jornada con un importante repunte del 7.12%, para situarse en los 3.46 euros con los que abrirá la jornada de mañana.

    ZELTIA: "Si se mantiene por debajo de 3,62 euros lo más probable es que continúe corrigiendo hasta los 2,50 euros", según Alejandro Martín, subdirector en España de Hanseatic Brokerhouse

    A corto plazo, "podemos situar la resistencia en los 3.62 euros - últimos máximos relativos- y mientras se mantenga por debajo de estos niveles lo más probable es que continúe corrigiendo hasta niveles de 2.50 euros". Así lo asegura Alejandro Martín, subdirector en España de Hanseactic Brokerhouse, quien señala que en esta zona "encontraría un soporte relativo que podría servir de forma temporal". "Pero lo mejor es estar fuera mientras siga cotizando por debajo de ese nivel", señala Martín.

    SP500 (20 MAYO 2010)

    ¿Aguantará la media de 200 sesiones?

    Fidelio. Analistas Bursátiles

    Casualidades: en el piscológico nivel de 1.100 confluyen la media aritmética y exponencial de 200 sesiones, lo que detuvo ayer la caida del SP. ¿Aguantará este soporte? Nadie lo sabe. Pero un nivel tan marcado nos permite definir estrategias claras: mientras el SP respete el 1.100, podemos buscar un rebote. Si lo pierde, supondrá el inicio de una nueva onda bajista,  con objetivo 1.040.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba