El único de los grandes que cae
Trading e inversiones a corto plazo
Situación intradía. Muchos resultados empresariales. Vistazo a varios ETFs para ver aspectos algo más complejos del mercado
Las bolsas europeas siguen a estas horas con subidas y van tres días seguidos en positivo. La clave estuvo en la llegada del futuro del mini S&P 500 a la media de 200. Ahí se paró en la bajada, y se dio la vuelta al alza. Desde entonces no hemos parado. Lo mejor es que ahora mismo, aunque aún queda mucha sesión, estamos en Europa volviendo a escapar al alza del canal bajista en el que habíamos vuelto a entrar.
Apertura Ibex 35
PIB y resultados no pueden con 11.366
Pese a tener todo a favor el Ibex 35 no puede con la primera resistencia y tapa el hueco con rapidez. Mejor no ir detrás del precio y las posiciones largas establecerlas en niveles de soporte.
El experto opina
Avanza un +0,27%
Situación intradía. La FED aglutina la atención pero los resultados y Grecia también están en la ensalada
Las bolsas europeas a estas horas se mueven con alzas moderadas. Ayer tuvimos un claro rebote propiciado por la llegada de Wall Street a niveles de soporte claros, como por ejemplo la media de 200 del futuro del mini S&P 500, donde siempre se para desde hace mucho. Vean gráfico actualizado.
Pierde canal alcista intradiario
Ruptura válida
Valor del día
Trading en índices
Elizabeth NaranjoElizabeth NaranjoElizabeth Naranjo, trader de 21 Trading Coach, explica la situación técnica de los índices bursátiles.
Avanza un +0,96%
- Calendario macroeconómico para la segunda semana de febrero
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas, Bitcoin intenta iniciar un rebote
Últimas Noticias
¿Salir de compras? Santander, BBVA y Caixabank entre los 10 gigantes de Europa
Del Ibex ¿al oro?: las oportunidades reales que están marcando el dinero inteligente en 2026
En busca del pelotazo, la manera más rápida de perder dinero en bolsa
El binomio inversor-regulador: tablero estratégico del M&A
Bancos y otros gigantes: así late el corazón alcista de la bolsa española

