}

    Trading e inversiones a corto plazo

    Situación intradía. Decepción por el acuerdo de algunos productores de crudo y mucho cuidado con el "Bail-In" de la deuda pública en la Eurozona

    Equipo Cárpatos.

    Las bolsas europeas han decidido a estas horas tomarse un descanso en el proceso de rebote que llevaban en estos días.   La actualidad queda copada por la evolución del precio del petróleo, que ha pasado de 31,20 a 29,60, nivel en el que permanece más o menos tras saberse que por primera vez desde 2014 la OPEP, o al menos algunos de sus miembros, toman un acuerdo relativo a los niveles de precios.   Según parece, de forma particular Arabia Saudita, Rusia, Qatar y Venezuela, han decidido congelar su producción a los niveles actuales, con la esperanza de que al dar ellos el primer paso, se les unan otros productores como Irán, Irak, etc.  

    Situación intradía. Situación extremadamente delicada en donde EEUU saca pecho frente a Europa

    Equipo Cárpatos.

    Jornada de fuertes subidas en Europa. El soporte 1.800 del S&P 500 ha sido vital. Además Japón ha subido más del 7%.   Los bancos se recuperan, gracias a los bancos italianos que suben con fuerza ante esperanzas de mejor acuerdo con el BCE. El sector de automoción también está muy fuerte.    Que las cosas están complicadas no seré yo quien se lo discuta, ya lo hemos comentado hasta la saciedad. Pero como dice el anuncio de la Compañía de seguros: ¡Perdonen que insista! Y me refiero a que hay dos cosas que no me cuadran mucho, si estamos a las puertas del apocalipsis. Ojo que ninguno de los dos son factores decisivos pero sí a tener en cuenta.   El primero es que de momento las grandes instituciones no han pasado a vendedoras de nuevo.  

    Situación intradía. Más presión para que los bancos centrales no se relajen y los inversores pequeños vuelven a tener mucho miedo

    Equipo Cárpatos.

    Las bolsas europeas registran a estas horas subidas claras.   Dos factores clave, apoyan el rebote, los buenos resultados de Commerzbank y el rebote del petróleo.   Gracias a Commerzbank que sube más del 16%, el sectorial bancario sube 3,6%. Mientras que la subida del petróleo propulsa al sector de energía  un 3,6% y al de materiales básicos, atención, al 6,1% de subida.   La subida del segundo banco alemán contagia al primero, Deutsche Bank, que rebota casi el 10%.   No todo es de color de rosa en los bancos y así tenemos a la Banca Monte dei Paschi bajando más del 5%, tras rebajar las posibilidades de una alianza como se había descontado en los últimos días.  

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba