Ligeros descensos en los futuros europeos, después del giro a la baja que tuvieron ayer por la tarde los mercados, debido principalmente a la toma de beneficios que sufrieron los índices americanos.
El futuro del petróleo supera la cota de los 65 dólares, dando por finalizado el proceso correctivo de las últimas sesiones, al igual que todas las materias primas que saltan al alza, acumulando fuertes ganancias desde ayer.
Los futuros americanos continúan con la senda alcista imparable, haciendo nuevos máximos históricos en la apertura, dentro de la euforia en la que se encuentran desde hace semanas
El futuro del Ibex-35 mantiene el buen comportamiento de las últimas sesiones, tras apoyarse en la directriz alcista principal en la zona de los 10400.
Sesión europea sin muchos movimientos en la apertura, con los futuros en zona de máximos, consolidando el último impulso alcista que tuvieron en días anteriores.
El futuro del petróleo vencimiento marzo, vuelve a alcanzar la zona máximos en los 64.85 dólares, después de los leves descensos de la semana pasada.
Los futuros americanos mantienen un día más, el tono positivo desde la apertura, volviendo a la zona de máximos, tras el leve descanso en su mercado nocturno.
A continuación abordamos algunos de los análisis técnicos que se realizaron en la jornada de ayer en nuestro Encuentro Digital que, como cada semana, realizamos en Estrategias de Inversión.