Apertura americana sin cambios significativos en los futuros, después del rebote que tuvieron ayer, superando los primeros niveles de resistencia.

Todo parece indicar que podríamos estar en el inicio de un rebote más amplio, con vistas a ajustar precios de cara al vencimiento de la semana que viene. Aún así, no parece probable que los sustos hayan acabado, y una vez finalice la subida, deberíamos volver a tener retrocesos, que marcaran la tendencia del mercado para los próximos meses. Volvemos a destacar como sigue aplanándose la curva, tanto americana y Europea que vuelve a ceder terreno también.

 El S&P en la sesión pasada, superó la zona que se marcó como referencia en los 2690, y subió con verticalidad recuperando la cota de los 2700. Salvo alguna sorpresa negativa, parece probable que continúe ascendiendo hacia la zona 2760, y por encima, testar de nuevo la directriz alcista perdida, que pasa por los 2800, volviendo hacer un pullback. Para el corto plazo, podría consolidar e incluso corregir hacia los 2690, sólo la pérdida de dicha zona, haría saltar las alarmas, ya que podría volver a verse recortes hacia los 2625.

Como estrategia habría que vender de acercarse a los 2800, con stop por encima de dicha zona, y objetivo 40 puntos. Por abajo, compraríamos en los 2690, con stop de 10 puntos y objetivo 30 puntos.

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de