Apertura bajista en los futuros europeos, debido a los fuertes descensos que acumulaban los futuros del Globex por la dimisión del asesor económico de Trump, para ir recuperando desde la apertura poco a poco, síntoma de lo que se ha comentado en los últimos informes y que parece confirmarse.

Salvo un giro brusco de los acontecimientos, todo parece indicar que nos encontramos dentro del periodo de ajuste de cara al vencimiento del viernes 16 de marzo, lo que indica, que dadas las caídas que acumulan los mercados, todo descensos será una oportunidad para ir comprando, ya que, los mercados deberían tender a ascender de cara a los próximos días. Siempre vigilando los soportes, ya que, podría quedarle una pata bajista estos días antes de rebotar con fuerza.

- Eurostoxx: En estos momentos, intenta cerrar el Gap bajista de la apertura. Por el momento, el escenario a seguir sería:  a pesar de que hay riesgo de ver un retroceso hacia el soporte de los 3270, el sesgo debería ser alcista en el corto plazo, con resistencia en los 3390, cuya superación, despejaría el camino hacia los 3450.

La estrategia a seguir sería, ir comprando en la zona 3300 - 3275, con stop de 20 puntos, buscando el rebote de cara al ajuste del vencimiento , con un objetivo por encima de los 3400.

 

 

- Dax: Alcanza la resistencia de los 12250 - 12300, desde donde retrocede. Mientras se situé por encima de los 11950, parece probable que continúe ascendiendo hacia los 12500. Sólo la pérdida del citado soporte, daría paso a una nueva pata a la baja hacia los 11500, antes de ver un rebote de calado.

La estrategia sería, comprar en la zona 11960, con stop de 40 puntos y objetivo 200. puntos.

 

 

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de