En el vídeo de apertura de la sesión de ayer analizábamos los riesgos alcistas para este valor. Posteriormente en un análisis vertido a las 13:50 alertábamos tanto de un riesgo alcista intradía hacia el objetivo teórico mínimo 73,52 euros como un segundo objetivo de medio plazo.
Ligeras subidas en los futuros europeos, derivados principalmente por el buen comportamiento que acumulan los futuros americanos, que continúan marcando nuevos máximos después de la jornada festiva que tuvieron ayer, y la corrección que está teniendo en euro dólar en estos momentos, tras rozar la cota de los 1.23 en la sesión pasada.
El euro dólar mantiene el tono alcista, acumulando fuertes subidas después de superar la zona de antiguos máximos en los 1.2100.
Sesión festiva en Estados Unidos por el día Martin Luther King, en el que tendremos abiertos los futuros media sesión, y el contado cerrado, por lo que no deberíamos ver movimientos relevantes hasta mañana.
La fuerte subida que continúa teniendo el euro dólar, sin descanso alguno, sigue penalizando a la renta variable europea, respecto a la estadounidense, por lo que actualizo niveles ante el probable tramo a la baja que le quede al spread Eurostoxx / S&P.
La rapidez de avance del impulso creciente de la compañía bajo estudio nos obliga a actualizar su análisis, manteniendo un claro sesgo constructivo que permita la superación de las actuales resistencias tras cumplir con nuestro escenario, todo ello pese a unas valoraciones a nivel cuantitativo todavía por debajo de los 5 puntos.
Sesión sin cambios relevantes en los futuros europeos, respecto a la semana pasada. Europa continúa perdiendo valor relativo respecto a Estados Unidos, debido a la subida que acumula el euro dólar, todo ello en un entorno de volatilidades mínimas históricas.
El futuro del petróleo, mantiene la fuerte tendencia alcista de las últimas semanas, acercándose a la cota de los 65$, en consonancia con las subidas del euro dólar.