Sesión negativa en los índices americanos, tras la fuerte caída que tuvieron los futuros después del cierre del contado, una vez se anunció la dimisión del asesor económico de Trump, dejando patente el miedo que tienen los mercados a una guerra comercial a nivel global.

A l largo de la sesión europea, se ha visto cierta recuperación, que debería ser confirmado durante la sesión americana, para dar validez al escenario alcista comentado de cara a la próxima semana. Aun así, hay tiempo para el rebote, por lo que no está claro, si queda un movimiento a la baja hacia mínimos, antes de subir hacia niveles  más óptimos para el vencimientos.

El futuro del S&P perdió ligeramente la zona de soporte de los 2690, para volver a recuperarla, mientras no vuelva a situarse por debajo de dicha zona, que significaría debilidad para el corto plazo, y margen de caída hacia los entornos de los 2600, el escenario más probable es que continúe ascendiendo hacia los 2750, donde debería volver a consolidar, su superación dejaría las puertas abiertas hacia la cota de los 2800.

Como estrategia intraday, habría que intentar vender en la zona 2745, con stop por encima de los 2750, buscando 15 puntos de profit. Por abajo, de ver recortes hacia los 2625, sería una buena zona para comprar de cara a la próxima semana.

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de