La cotización de OHL desarrolla un ataque a su directriz creciente que guía el reciente proceso de recuperación. Una envolvente bajista en gráfico semanal apoyaría un próximo ataque o perforación de la misma.
La cotización de DIA registraba hace pocas sesiones fuertes avances que, con el paso de las sesiones, se ha difuminado, e incluso vuelve a atacar soportes clave de mercado en un contexto de máxima debilidad técnica.
La cotización de Siemens Gamesa ataca los máximos del mes de SEP19 en un contexto de repunte en el volumen de contratación y abultado momento positivo en precio, argumentos que respaldan la superación de dicha resistencia rumbo a los 14,995.
La historia nos ha enseñado que el oro ha protegido siempre a sus propietarios y ??los bancos centrales lo saben. Los bancos centrales han cambiado de opinión y reconocen ahora expresamente que es el único depósito de valor. Desde 2009, el Banco de Francia se ha comprometido en un ambicioso programa para mejorar la calidad de sus reservas de oro.
La cotización de Nyesa registra un movimiento pullback a anteriores soportes, ahora convertidos en resistencia, que invita a priorizar una continuidad del retroceso vigente hasta los mínimos del pasado año 2018.
La cotización de Gestamp desarrolla una potencial figura de cambio de tendencia, de implicaciones alcistas, cuya confirmación por encima de los 4,334 euros por acción permitiría considerar un ataque a sus directrices bajista de largo plazo.
La cotización de Pharma Mar no cesa en su avance, pese a la aparición de resistencias intermedias. Dicha fortaleza se encuentra respaldada por un incremento en el volumen de contratación, aportando mayor fiabilidad al movimiento.
La cotización de Ferrovial es uno de los activos con mayor momento positivo en estos momentos en el corto plazo en el Mercado Continuo, fortaleza que gana atractivo si tenemos en cuenta la proximidad del precio a resolver al alza resistencias significativas.
Si los ricos optan por ahorrar, y siendo los ricos los que están más en sintonía con la marcha de la economía, lo más probable es que el consumo privado estadounidense se estanque, y la economía también.
La cotización de Ercros se gira al alza a partir de zonas de soporte, movimiento que viene respaldado por un repunte en el volumen de contratación y que permite considerar una extensión del movimiento hasta las proximidades de los 2,42 euros por acción.