Sede de Repsol

Repsolintensifica su movimiento correctivo al más estricto corto plazo tras la perforación de soportes situados en los 13,565 y los 13,225, perforación respaldada por amplio momento negativo en el corto plazo con la apertura de huecos a la baja y un volumen de contratación creciente, al tiempo que la volatilidad comienza a consolidar por encima de su media de largo plazo. Dichos argumentos refuerzan el avance bajista, así como su estructura decreciente que parte desde los 15,205 euros por acción.

Repsol en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Gráfico diario de Repsol con plantilla de análisis de corto plazo

 

Las lecturas procedentes de la Máquina de Trading, herramienta destinada al análisis y operativa de corto plazo, empuja a la cotización de Repsol a la parte baja de la tabla compuesta por los componentes del Mercado Continuo español, cuyas lecturas aún muestran margen a mayores retrocesos antes de alcanzar lecturas de sobreventa acumulada y abultada volatilidad. Por ello, los osos o bajistas logran actualizar objetivos a la baja rumbo a la zona comprendida en torno a los 12,09 / 12,00 euros por acción.

Lecturas de Repsol en la Máquina de Trading de corto plazo

Si es suscriptor acceda a nuestra Zona de Trading de corto plazo para ver más análisis

Si no es suscriptor, hágase pulsando en el enlace para acceder a mayor contenido para el medio / largo plazo, así como Zona de Trading destinada al corto plazo