La cotización de Cie Automotive cede posiciones al más estricto corto plazo, en un contexto decreciente de fondo y que vuelve a poner bajo amenaza soportes de corto plazo, cuya perforación, obliga a actualizar objetivos a la baja hasta los mínimos de 2019.
La cotización de Gestamp perforó en la jornada previa soportes clave, perforación respaldada por argumentos técnicos y cuantitativos que obligan a la actualización de objetivos a la baja rumbo a los 3,26 euros por acción.
La cotización de Biosearch registra nuevos máximos anuales en un contexto de claro giro al alza al más estricto corto plazo, movimiento respaldado por amplio momento positivo y volumen de contratación que habilita la actualización de objetivos al alza.
La cotización de IAG se desploma al más estricto corto plazo, movimiento que cede sus primeros soportes y que amenaza con hacer lo mismo con la zona comprendida en torno a los 7,05 / 7,402. No damos por finalizado el movimiento correctivo a la espera de confirmación en osciladores.
El miedo a la propagación del coronavirus y la fuerte caída experimentada por el índice de indicadores adelantados de la Conference Board frenan la subida del S&P 500.
Y disparan al alza la cotización de los bonos, al sembrar las dudas acerca de la recuperación de la economía global.
Tras la apertura, los índices de Wall Street cotizan con bajadas. ¡Precaución! Al inicio de la sesión, el futuro del S&P500 se aleja de la zona superior del canal alcista pero manteniendo la fuerte tendencia alcista de fondo. Las bajadas amenazan la pérdida del nivel de los 3.300 puntos.
La importante subida de Iberdrola le impulsa a alcanzar máximos históricos, rompiendo al alza la fuerte resistencia que presentaba en los 9,424 euros. Hay que seguir de cerca el valor para comprobar si consolida la rotura.
Los índices europeos han iniciado la sesión con bajadas, estableciendo los siguientes mínimos: Futuro del Euro Stoxx 50 mínimo en 3.379 y el Futuro del Dax en 13.401 puntos. Dadas las subidas que la mayoría de índices han tenido últimamente conviene revisar su gráficos semanales antes de entrar en mayor detalle.
La cotización de Banco Sabadell intenta rebotar al alza a partir de soportes relevantes y ante la necesidad de normalizar lecturas de excesos bajistas o sobreventa, por lo que, de momento, el rebote mantiene momento negativo en precio e invita a la prudencia.
La cotización de ACS comienza la jornada con violentos retrocesos que le obligan a perforar, de una vez, varios soportes que consideramos relevantes a nivel técnico. Los osos o bajistas vuelven a enseñar sus garras por lo que actualizamos objetivos bajistas en un escenario debilitado en el medio plazo.