Aenasegún las lecturas obtenidas mediante la Máquina de Trading, destinada al análisis y operativa de corto plazo, la cotización de Aena presenta elevado momento negativo en precio, respaldado por un abultado volumen de contratación, retrocesos que alcanzan lecturas de excesos bajistas que son necesarios normalizar, como las lecturas de sobreventa y extraordinaria volatilidad, por lo que los retrocesos no presentan potencial de continuidad.
Lecturas de Aena en la Máquina de Trading de corto plazo
En este sentido, la cotización de Aena registra en estos momentos una vela con forma de martillo, cuyas implicaciones alcistas adquieren relevancia en un contexto de excesos que requieren ser normalizados. En este sentido, dicha vela presenta su sombra inferior a la altura de zonas de soportes, habilitando a su cuerpo a teñirse de color azul, denotando una pérdida de momento negativo en el corto plazo. De este modo, las compras deberían comenzar a ser capaces de recuperar posiciones rumbo al amplio gap o hueco bajista que identificamos en torno a los 167,60 / 164,85 euros por acción. Por su parte, no asistiremos a una reactivación del proceso correctivo mientras la cotización no perfore a cierre de sesión los 149,35 euros.
Aena en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)