La cotización de Aena registra una vela martillo, próxima a zonas de soportes, en un contexto de elevada necesidad de normalizar excesos bajistas, habilitando a las compras a considerar un ataque al hueco bajista abierto el 24 de FEB20.
La cotización de Cellnex registra en estos momentos una vela con forma de martilla en zona de soporte, situación técnica que refuerza a las compras a buscar un rebote al alza que ponga en cuestión la viabilidad de los actuales máximos anuales.
Banco Sabadell hoy es una de las pocas compañías que están en positivo en el Ibex 35 y junto con Bankia los únicos bancos que sube en estos momentos.
El Ibex 35 ha caído el 8,76% en cuatro días, reflejando los nervios del resto de los mercados.Tanto España como Europa y EEUU han soportado caídas entre 9,11% y el 7% en cuatro días.
Los objetivos de los Bancos centrales ya no son únicamente mantener los objetivos de inflación y diseñar las políticas económicas. También tienen que empezar a ocuparse del cambio climático y las devastadoras consecuencias que tendrá para nuestras economías.
La cotización de Iberdrola logra avanzar con fuerza, tras lograr normalizar excesos y mantener vigente su incuestionable estructura alcista, una situación que gana en fiabilidad en un contexto muy convulso al más estricto corto plazo, contexto en el que seguro que Iberdrola ha generado envidia entre sus compañeros de mercado.
De momento los futuros de las tres materias primas están tranquilos. Si el oro llega a superar el 1.692,08 zona alcista se podría operar y si se iniciara un movimiento bajista esperar a que se perdiera el 1.626,61. Plata: movimiento alcista si supera los 19,040 y bajista por debajo de 17,590. Petróleo: bajista por debajo de 49,58.
¿Cuál es el catalizador de estas furiosas ventas? Estamos asistiendo a liquidaciones forzadas de posiciones largas y por esa razón el S&P 500 ha caído en vertical. Las bolsas descuentan una recesión inesperada
La cotización de Sacyr acumula la perforación de varios soportes relevantes en un contexto que presenta margen a mayores retrocesos, siendo la perforación de los 2,344 euros un escenario que pone en peligro la salud de la estructura creciente de medio plazo.
La cotización de Amadeus sigue sin frenar su desplome bursátil y perforar todo soporte que se pone a su paso, un contexto de máxima debilidad en el corto plazo que invita a no buscar giros de mercado dado el fuerte repunte de volatilidad.