Los analistas de Citigroup reducen el precio objetivo de Bankinter hasta los 14,40 euros, con un potencial alcista del 13,5%. La recomendación es de ‘comprar’.
Las utilidades están de nuevo de moda en el mercado. Hoy HSBC se fija en las dos grandes españolas con la mejora de sus precios objetivos mientras sólo ve recorrido alcista para Iberdrola frente a Endesa.
Barclays mantiene su recomendación de sobreponderar para BBVA y eleva el precio objetivo de 18 a 18,50 euros por acción a la espera de sus resultados.
Oddo BHF eleva el precio objetivo de Grenergy hasta los 90 euros por acción, con un potencial alcista del 30,6%.
Goldman Sachs eleva el precio objetivo de Telefónica hasta los 5,60 euros por acción, con un potencial alcista de un 22,24%. La recomendación es de ‘comprar’ a la espera de su plan estratégico.
JB Capital Markets eleva el precio objetivo de Metrovacesa hasta los 12,50 euros por acción, con un potencial alcista de un 22,5%.
Intermoney Valores mantiene su recomendación de comprar sobre Sacyr y eleva el precio objetivo desde 4,40 hasta 4,60 euros por acción, lo que implica un potencial alcista del 18,5% respecto a su cotización actual.
La firma de inversión mira con malos ojos a la petrolera al entender que su potencial, a partir de ahora se verá limitado porque sus mejoras ya están contenidas en el precio del valor. Además recorta hasta 'igual ponderación' desde 'sobreponderar' la recomendación sobre sus acciones.
Barclays rebaja en dos escalones la recomendación de Redeia, hasta ‘infraponderar’ y le augura caídas de más de un 15% en el medio plazo.
Morgan Stanley inicia la cobertura de IAG con un consejo de ‘sobreponderar’ y un precio objetivo de 5,50 euros. Potencial del 17,4% para conquistar máximos de los últimos cinco años.