}

    Dónde invertir en Bolsa

    En base a su dividendo, balance y carestía de la compañía

    Las 5 acciones ‘buenas, bonitas y baratas’ de Morningstar

    Laura de la Quintana. Redacción de Estrategias de Inversión

    En el panorama actual…quizás lo mejor sea apostar a medio y largo plazo. Si usted es de los que aún no ha aprovechado las correcciones para comprar, puede que sea el momento de hacerlo con estas cinco compañías europeas. 

    situación técnica

    ¿Cómo cotizarán los bancos españoles sus resultados en los test de estrés?

    Rocío Fernández. Redacción Estrategias de Inversión

    Los bancos españoles han salido favorecidos en la doble fotografía de los test de estrés y los AQR. A juzgar por su evolución bursátil en la última semana, esto ya se descontaba. Esta es la situación técnica en la que las pruebas de solvencia han dejado a los bancos españoles.

    aprobados todos menos liberbank

    Resultados de los bancos españoles en los test de estrés

    Rocío Fernández. Redacción Estrategias de Inversión

    Los bancos españoles han aparecido realmente favorecidos en la foto que el BCE y la EBA a excepción de Liberbank, que ha suspendido la prueba, aunque ha logrado cubrir ya su déficit.

    Resumen semanal

    Esto es lo que han destacado los expertos de Wall Street

    Esta ha sido la semana de la alegría en Wall Street, en la que la mayor parte de los expertos que han hablado en los medios han concluido que lo peor habría pasado, después de sufrir una corrección de casi un 10% en el S&P 500.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba