Análisis y consejos para invertir

Apuesta por hacer coberturas en tipos

"La volatilidad ha subido porque la gente tiene miedo de los tipos de interés"

https://www.youtube.com/watch?v=7liDzu46_gI

Alain Krief, director de crédito de Oddo BHF Asset Management, asegura que el repunte de la volatilidad es por el temor que despierta entre los inversores el aumento de los tipos de interés por parte de los bancos centrales y ve oportunidades en la renta fija corporativa. El gestor apunta que los inversores deben tener cuidado con la duración y con los rendimientos cuando se 'apuesta' por la renta fija.

stp Vídeo grabado a las 15:48

Seguimiento Análisis futuros Mini Ibex 35

Valoración de los riesgos de mercado intradiarios tras la apertura del mercado norteamericano a las 15:30

stp Vídeo grabado a las 11:21

Análisis datos macro EE.UU., Eurozona, Alemania, índice Dax 30, Euro Stoxx 50 y actualización futuros Mini Ibex 35

Reseña de los datos macro más relevantes de EE.UU. y de la Eurozona y análisis de los riesgos de mercado del índice Dax, Euro Stoxx 50 y futuros Mini Ibex 35

"Bankia tiene margen para volver hasta 4,60"

"La eléctrica que más me gusta es Iberdrola por su internacionalización"

“El mayor cambio que puede aventurarse es que estaríamos dejando atrás una fase en el que el temor era el crecimiento débil y la inflación baja. Nos adentramos en un periodo en el que los temores, sobre todo en EEUU, van hacia el recalentamiento de la economía y la inflación alta que nos lleven a un fin de ciclo”

stp Vídeo grabado a las 9:56

Análisis tipo de cambio eurodólar (futuros CME): seguimiento de los patrones observados en las series intradiarias en la mañana del viernes 16 de febrero

Seguimiento del escenario de mercado detectado en la mañana del viernes 16 en futuros EURUSD (CME) combinando distintas series temporales.

Recomienda mantener

Deutsche Bank recorta el precio objetivo de Red Eléctrica un 16% y retira su consejo de compra

Las acciones de Red Eléctrica lideran las caídas del Ibex 35 este martes con una corrección del 1,1% hasta los 15,95 euros por acción. El operador del sistema elétrico español presentó ayer sus cuentas anuales de 2017, en las que mostró un aumento de los beneficios del 5,2% respecto al año anterior hasta los 669,8 millones de euros.   

Volver arriba