En la figura de hombro cabeza hombro que estamos planteando en el bitcoin, ni siquiera el neckline resultó vulnerado. Tuvimos una figura de inside bar que resultó validad a alza.

Y una vez ha resultado el nivel de la cabeza al cierre de la sesión de ayer, en 61.696,72, riesgo de recuperación, que es alternancia del patrón tendencia/lateralidad y continuidad del movimiento al alza del bitcoin contra 79.171,95.

Ese sería el objetivo por mediante la figura. La distancia entre ambos puntos proyectados desde el punto de ruptura nos permite proyectar este objetivo que supondría una recuperación del 22,74%.

¿El bitcoin subirá un 65% más?

Análisis técnico del bitcoin

Adicionalmente tenemos otro objetivo en el bitcoin que está situado un 65,16% por encima del precio actual. ¿Cómo lo estimamos? Por desdoblamiento  de canal. Canal, desdoblamiento, alternancia del patrón tendencia/lateralidad y resigo de tendencia.

En la serie de 60 minutos, ayer teníamos una figura triangular en la criptodivisa; mínimos ascendentes y máximos horizontales. Se validó al cierre de las 11 de la mañana, y hemos continuado evolucionando hacia el 64.176,09. Vemos que efectivamente se ha alcanzado. Hemos tenido tendencia, lateralidad y tendencia.

Puede aprender a invertir desce cero en bitcoin y otros criptoactivos con el curso de Estrategia de inversión